¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Rodillo Hometrainer Suito-T

SKU: a310306

+5 Vendidos
$ 1.328.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $221.498
$ 1.262.540
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Suito-T es el rodillo de entrenamiento Elite Suito sin piñón incluido, un modelo potente y compacto que ofrece total compatibilidad con varios tipos de bicicletas.

Suito-T, potente, sólido y silencioso, es un entrenador doméstico interactivo diseñado para ofrecer una experiencia de entrenamiento en bicicleta realista, precisa y divertida.

Con transmisión directa para garantizar una mayor precisión y tranquilidad durante el entrenamiento, el Suito-T es un entrenador muy estable incluso durante los sprints más intensos, y su pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar y almacenar en todas partes.

¿Cuál es la diferencia entre un Suito y un Suito-T? Suito y Suito-T son dos rodillos domésticos idénticos, con las mismas especificaciones técnicas tanto en términos de características estructurales como electrónicas. Lo que los separa es el casete de la rueda dentada, que se incluye en el Suito pero no en el Suito-T

Diseño compacto

La característica principal de este entrenador doméstico es la estructura de acero resistente, ideal para garantizar la durabilidad y la estabilidad incluso durante los sprints intensos.
Con un perfil elegante y sólido, Suito-T tiene una amplia base de apoyo con patas de apoyo premontadas. Simplemente colóquelos correctamente para activar el mecanismo de bloqueo automático.

Suito-T está diseñado para garantizar un espacio reducido dondequiera que vaya: su asa integrada, su tamaño reducido y su perfil delgado hacen que sea fácil de transportar y almacenar en todas partes sin preocuparse por el espacio que ocupa.

  • Enlace de medidor de potencia (PML)
    Es una función que permite que el entrenador en casa emplee un ergómetro que ya está instalado en su bicicleta como fuente de energía.
  • Centrifugar
    Un procedimiento de calibración para el entrenador en casa que tiene en cuenta todos los valores de fricción que cambian con el tiempo y durante el uso que influyen en la precisión del freno y compensa sus efectos en la resistencia generada por el entrenador en casa.
  • Algoritmo de compensación de temperatura
    Una función que permite al hometrainer compensar las variaciones debidas al sobrecalentamiento de los frenos y tener en cuenta los datos resultantes a la hora de calcular la potencia.


Los productos están sujetos a confirmación de stock.