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Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes que navegar usando las categorías o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando. Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón "Agregar al carrito" de esta forma añades el producto al carrito de compra, debes verificar que el producto que estás agregando al carrito corresponde al color y la talla que estás buscando (Las imágenes son solo referenciales). Presionando el icono del carrito ubicado en la esquina superior izquierda, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu carrito. Si deseas seguir comprando, clica en el botón "Ir a Pagar". Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido. Deberás rellenar el Formulario de Datos Personales. Después verificar los datos seleccionados y forma de pago tienes que confirmar la “Nota de Pedido (Vista Previa)”
El siguiente paso te llevará a nuestro proveedor de pago online WEBPAY PLUS este será el encargado de generar la transacción del dinero de la forma más segura posible.
El siguiente paso te llevará a nuestro proveedor de pago online, este será el encargado de generar la transacción del dinero de la forma más segura posible. Cuando la venta sea confirmada por nuestro sistema, se dará paso a procesar el pedido.
Podrás ver por la pantalla y/o te llegará un correo con los datos para generar la transferencia o el depósito bancario, cuando confirmes el pago adjuntando la transferencia bancaria en imagen, nuestros encargados confirmaran el pago notificando por correo (de 10:00 a 18:00 en días hábiles) y luego, el sistema confirmará el pago, y daremos paso a procesar el pedido. Para poder agilizar el proceso, envíanos tu comprobante de transferencia, o depósito bancario a nuestro correo [email protected] o a nuestro WhatsApp.
Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: WhatsApp. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte Reserva de acciones legales ante actos fraudulentos de parte del consumidor. En caso de enviarse por el cliente cualquier tipo de comprobante de depósito o transferencia falso, o documentos mercantiles inválidos, nulos o sin fondos, la empresa se reserva el ejercicio de todas y cada una de las acciones civiles, mercantiles y penales procedentes.
Volver al principioPara ver el contenido de tu carro de compra, clica en el icono con forma de carro que se encuentra en la esquina superior izquierda, podrás ver las cantidades y valor de los productos seleccionados Podrás cambiar fácilmente la cantidad de los artículos, y también podrás eliminar un artículo en particular clicando el icono del basurero.
Volver al principioPara añadir un nuevo artículo a tu carro de compra selecciona la talla-color y/o la unidad que deseas y clica al botón "Agregar al Carrito". Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu carro de compra, cambia el número en la casilla "cantidad" y presiona ENTER. Verás que el precio del artículo cambiará proporcionalmente. Para seguir comprando clica la “X” Esquina superior izquierda. El carro de compra te recuerda los artículos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro artículo sin perder el contenido de tu cesta de compra. Cuando hayas acabado con la compra, clica al botón "Ir a Pagar".
Volver al principioPrimero debes abrir el carro de compra que se encuentra en la esquina superior izquierda con el icono con forma de carrito. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada artículo. Una vez hayas identificado el artículo que deseas eliminar, clica icono con forma de basurero.
Volver al principioPrimero debes abrir el carro de compra que se encuentra en la esquina superior izquierda con el icono con forma de carrito. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada artículo. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla "cantidad" y escoge la cantidad que deseas y presiona ENTER. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia proporcionalmente.
Volver al principioDespués de completar el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío, y los artículos que has elegido. También recibirás una confirmación del pedido por email, que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).
Volver al principio¡SÍ! Pero solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido aún no ha sido enviado, de todas maneras, el cambio de dirección tendrá que ser en la misma comuna previamente escogida. Por favor envíanos un email, o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cambiar tus datos. (Es preferible que contactes por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo). Deberás facilitarnos tu número de pedido, y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, por lo tanto, infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones. Si tienes cualquier duda sobre el envío de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Whatsapp. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
Volver al principioCuando realices una compra con nosotros es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío, o cualquier incidencia de tu compra. También te enviaremos por mail las novedades de nuestros productos u ofertas, así como las confirmaciones de pagos o devoluciones realizados por ti.
Volver al principioSalvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestras tiendas se encuentran en stock. En el caso contrario, la disponibilidad del producto depende directamente de la reposición que nos llegue desde la bodega de nuestros proveedores. No contamos con fechas estimadas de reposición de productos fuera de stock.
Si el artículo no aparece en nuestra página web, no podrás comprar dicho artículo en particular.
Si el artículo no se encuentra en stock le haremos devolución:
La información de disponibilidad de todos nuestros artículos se actualiza cada 72 horas.
Volver al principio¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.
Volver al principio¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío con el número de seguimiento y por el medio despachado.
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Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o tarjetas de crédito o Redcompra, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema WebPay. Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.
Volver al principioTrabajamos con las empresas Alasxpress y TyC (despacho en 24 horas sujeto a disponibilidad de proveedor de servicios de despacho) para realizar nuestros despachos, cuando el cliente requiera otro medio de envío para que Sherpalife realice el envío, éste será por pagar, independiente del valor de la compra, desligándose Sherpalife de cualquier retardo, pérdida, daño o deterioro sufrido por el o los productos, con ocasión del envío realizado por otra compañía distinta a Alasxpress o TyC.
También si el tamaño del paquete es más grande que 1 mt en una de sus aristas y/o más pesado que 25kg, el envío será considerado como big ticket, y su envío no será gratuito, quedando sujeto a los gastos de envío fijados según el medio de envío que Sherpalife disponga.
Dentro de Santiago: Los despachos serán al domicilio registrado en la compra. Si son compras inferiores a $100.000 pesos el costo del envío se determinará según la distancia del domicilio, el cual se agregará al momento de hacer la compra, y será enviado por Alasxpress y/o TyC , en caso de que el cliente prefiriera otra empresa de encomiendas, el pedido será enviado por pagar, desligándose Sherpalife de cualquier retardo, pérdida, daño o deterioro sufrido por el o los productos, con ocasión del envío realizado por otra compañía distinta a Alasxpress o TyC.
Fuera de Santiago: Los despachos serán vía Alasxpress, dirigidos a la dirección indicada en la compra. Si son compras inferiores a $100.000 pesos, el costo del despacho será asumido por el comprador independiente de la empresa que realice el envío. Los envíos son realizados de lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 pm
Volver al principioNuestro servicio de despacho es a lo largo de Chile, con excepción de las siguientes comunas o sectores:
si por nuestros medios de envío no alcanzamos la dirección requerida, se enviara por pagar por la empresa de encomiendas que tenga cobertura en la zona. Recordamos que los despachos son realizados por Alasxpress y otros medios serán envío por pagar, desligándose Sherpalife de cualquier retardo, pérdida, daño o deterioro sufrido por el o los productos, con ocasión del envío realizado por otra compañía distinta a Alasxpress o TyC.
Volver al principioSi, Para cambiar la dirección de despacho debes enviarnos un correo a la casilla [email protected], indicando la dirección corregida, para realizar este cambio tienes una hora contada desde que se finalizó el proceso de compra, exceptuándose aquellos casos en que el pedido ya haya sido enviado a la dirección original indicada al momento de la compra, caso en el cual no podremos modificar los datos de reparto. Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística, siendo de cargo del cliente los costos de bodegaje, falso flete o reenvío de la(s) mercadería(s).
Volver al principioUna vez que los artículos salgan de nuestra bodega, puedes hacer el seguimiento con el número de nota de venta online que llega al correo ingresado al momento de realizar la compra en la página de https://www.alasxpress.com/ Si es despachado por la empresa TyC, serán recibidos en menos de 24hrs después de conciliar el pedido en nuestra bodega. El proceso de conciliación implica la reunión de todos los pedidos entregados por nuestros proveedores en nuestras bodegas, a partir de dicho momento, comienza el cómputo de las 24 horas de despacho.
Volver al principio¡Sí! Muchos de nuestros envíos son despachados entre 5 hrs y 3 días hábiles después de recibir el pago, siempre y cuando el producto se encuentre con disponibilidad inmediata. Si un pedido se encuentra con un producto de disponibilidad inmediata y otro sin ella, tendremos que esperar consolidar los dos productos para poder ser despachado. Los plazos para el despacho del producto son entre 5 horas, y 8 días hábiles, dentro de estos días se generará el proceso del pedido, y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada. Los despachos se realizarán, de lunes a viernes, de 10:30 a 15:30 horas, si la compra se realiza luego de ese horario se procesarán al día hábil siguiente.
Volver al principioSi no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días hábiles o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilitarnos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible. Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: WhatsApp. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
Volver al principioLos plazos para el despacho del producto son entre 5 horas, y 15 días hábiles, dentro de estos días se generará el proceso del pedido, y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, tráfico, extravío, etc.). Una vez los artículos salgan de nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado, e incluiremos el número de seguimiento del estado de envío de tu paquete.
Volver al principioLos gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos y dependen de la región y comuna donde el paquete debe ser enviado. Los gastos de envío son visibles en la nota de venta abajo del listado de productos. De esta manera, podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra. El cálculo de los gastos de envío depende de la región y comuna de envío, del porte del paquete, peso y empresa sugerida. Para más informaciones leer “Cuál es el valor de los despachos”
Volver al principioSi no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero evaluara si puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo, o en algún lugar seguro (ver políticas de la empresa de logística). En cualquier caso, serán de cargo del cliente los costos de bodegaje, falso flete o reenvío de la(s) mercadería(s) en caso de no haber nadie que reciba el pedido al momento de la entrega. Volver al principio
Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección, o proceder a la devolución. Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.
Volver al principioSi recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones: La dirección es incorrecta. Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas. El paquete ha sido rechazado por el cliente. En cualquiera de los supuestos precedentes, Sherpalife no se responsabilizará por gastos extras, y serán de cargo del cliente los costos de bodegaje, falso flete o reenvío de la(s) mercadería(s).
Volver al principioUna vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 13:30 horas. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío, sin embargo, es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizaste el pedido, en el caso que desees cancelarlo, idealmente, dentro de la hora siguiente a la que realizaste tu pedido.
Volver al principioSi todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: WhatsApp. Antes de realizar una consulta, revisa las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentres ahí la solución a tus dudas.
Si es la primera vez que requieres una cotización, el primer paso es enviar un correo con los productos que deseas cotizar, detallados de la forma más completa y precisa posible para que podamos atender tu requerimiento de la mejor manera. El pago deberá ser efectuado al momento de hacer la confirmación de que tengamos todos los productos en stock o bodega. Una vez confirmada se procede a la realización del pago.
Como forma de pago existen 3 posibilidades: transferencia, depósito bancario o 50% del pago contra emisión de Orden de Compra (OC) y 50% del pago restante en el momento de la confirmación del pedido. Todos los productos se despachan o entregaran solo si el pago está efectivamente reflejado en la cuenta de la empresa. Todos los despachos son con cargo por parte del comprador, quien deberá elegir una empresa que Sherpalife disponga, independiente del valor del pedido o dirección de envío. Los descuentos de la página web no son aplicados en las cotizaciones personalizadas
Volver al principioPara poder generar una cotización tienes que mandar un correo a [email protected] con el asunto “Cotización”. Necesitaremos que nos indiques el RUT de la empresa, nombre, dirección y números de contacto, tendrán que describirnos los modelos y cantidades necesarias de los productos, idealmente adjuntando en el correo el link del producto requerido de la página de Sherpalife.
Volver al principioLos descuentos son generados analizando cada caso de venta, y los factores y criterios pueden ir variando según stock, tamaño del pedido, etc.
Volver al principioEn caso de haber transcurrido más de 7 días desde que se envió la cotización, se deberá contactar con el vendedor para ver si los productos han mantenido el precio, y si se encuentran en stock para poder validar nuevamente la cotización.
Volver al principioLos errores en cualquiera de las cotizaciones podrán ser corregidos por el vendedor en todo momento mediante comunicación enviada al cotizante con el asunto “Fe de Errores”. Si existen errores de tallas o colores se pueden generar cambios si tenemos las opciones requeridas en stock. También se puede optar por cambio por un producto similar que cumpla con las mismas funciones.
Volver al principioSi todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: WhatsApp. Antes de realizar una consulta, revisa las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentres ahí la solución a tus dudas.
Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del mismo, siempre que sea devuelto dentro de un plazo de 30 días corridos, contados desde la recepción de él o los productos.
Para acogerse al Derecho a Retracto, se deberán cumplir los siguientes requisitos copulativos:
La devolución de dinero se realizará sólo si se cumple con todo lo mencionado anteriormente. NOTA: Por favor no poner sellos o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.
Volver al principioSi, La ropa interior y medias, no tienen cambio. Para acogerse al Derecho a Retracto, se deberán cumplir los siguientes requisitos copulativos:
Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del mismo, siempre que sea devuelto dentro de un plazo de 30 días corridos, contados desde la recepción de él o los productos. En caso de que proceda el retracto, sustituiremos tu producto por otro que elijas, o te devolveremos el dinero en caso de que tu compra haya sido online.
Volver al principioSi, usted puede devolver productos si la talla no es la adecuada. La devolución es gratuita pero el cliente debe enviar el producto pagado, para realizar su devolución. Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del mismo, siempre que sea devuelto dentro de un plazo de 30 días corridos, contados desde la recepción de él o los productos. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado.
NOTA: Por favor no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.
Volver al principioNormalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 10 días hábiles. Al completar tus datos personales, nos proporcionas una dirección de correo electrónico, así te podremos enviar un email para confirmar que hemos recibido tu paquete.
Volver al principioSi no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del mismo, siempre que sea devuelto dentro de un plazo de 30 días corridos, contados desde la recepción de él o los productos. Las instrucciones para devolver el producto las encontrarás en nuestra sección devoluciones arriba en contacto. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado.
NOTA: Por favor no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.
Volver al principioUna vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, Generaremos la devolución del importe por el medio realizado.
Volver al principioSi te hemos enviado un producto que es diferente de lo que esta detallado en la factura, nosotros haremos el cambio y reembolsaremos los importes que genere la devolución. Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.
Volver al principioNosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante, si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado, contáctanos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio, reparación, o devolución, según corresponda. Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.
Volver al principioNosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante, si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado contáctenos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio, reparación, o devolución, según corresponda. Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.
Volver al principioEl producto que se devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberás conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, utilizando también una bolsa de plástico apropiada como embalaje para protegerlo de humedades o suciedad. Asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente, y así no pueda estropearse durante el trayecto. Debes incluir una copia de la factura o bótela donde además se marquen los productos devueltos, y el motivo de la devolución. Indicar las referencias de los artículos que deseas devolver. Te contestaremos lo antes posible a través de mail o teléfono con la resolución. Esperamos poder solucionar tu problema en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Volver al principioNormalmente, los productos devueltos tardan unos 10 días hábiles en llegar a nuestras oficinas. Si has completado tus datos de correo electrónico te enviaremos una confirmación para informarte que hemos recibido el paquete correctamente.
Volver al principioSiempre que sea posible por favor envíanos los artículos que deseas devolver con su embalaje original. Si por cualquier razón no tienes el embalaje original, y quieres hacer la devolución de algún artículo, por favor, utiliza un embalaje apropiado para el envío y una bolsa de plástico para protegerlo. Por favor asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente, y no pueda estropearse durante el trayecto. En caso de nosotros realizar el retiro del producto esto tendrá un costo asociado ( el valor de un despacho ) el cual será descontado al momento de la devolución , en caso de cambio el despacho debe pagarlo el cliente con anterioridad , en caso de existir variación de precios en el mismo producto esta deberá ser pagada por el cliente.
El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como también sus efectos jurídicos, quedarán sujetos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán para formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de éste (WWW.SHERPALIFE.CL).
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Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido podrás cambiarlo o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor del producto.
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Volver al principio* Los productos deben retornarse dentro de un plazo máximo de 30 días corridos contados desde la recepción del producto.
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Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria.
Recuerda que sólo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro.
Volver al principioTodos los productos que compres tienen 6 meses de garantía. Para ejercer este derecho de garantía, debes escribirnos un correo a [email protected], adjuntando el número de pedido, e informando lo sucedió con el producto, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones).
El producto debe ser enviado y costeado por el consumidor.
Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioro por el consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio o devolución.
Si la garantía es aceptada, se enviará el nuevo producto sin costo de envío para el consumidor (exceptuando si el tamaño del paquete es más grande que 1 mt en una de sus aristas y/o más pesado que 25kg, el envío será considerado como big ticket y su envío será de cargo del cliente).
Todos los productos ofrecidos por nosotros están garantizados por 6 meses. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se envía al fabricante.
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Nos comprometemos a reparar, reemplazar o efectuar la correspondiente devolución si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. En el caso de un defecto de fabricación el envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de nosotros.
Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.
Volver al principio* Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un correo a [email protected] con tu número de pedido, tu e-mail e indícanos el motivo de la devolución.
El 2006 fue donde empezó todo. Nuestras raíces son simples, pero nuestra visión fue y sigue siendo clara; Sherpalife.cl se dedica a ser la mejor tienda de equipos para los deportes al aire libre. Desde el principio, Cristóbal, nuestro fundador, tenía la intención de suministrar productos de gran calidad, y lo que encontró fue simple, si nuestros clientes pueden ocupar el tiempo libre para poder disfrutar del agua o la nieve, y no de estar comprando en una tienda, o cotizado, ¡Nuestra misión fue cumplida! Si tu intención es disfrutar del aire libre, entonces tú eres uno más de Sherpalife.cl
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