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POLÍTICAS Y CONDICIONES

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: WhatsApp. Antes de realizar una consulta, revisa las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentres ahí la solución a tus dudas.

¿Es seguro realizar un pedido online?

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc. No registramos en ningún momento estos datos, estos son manejados por la empresa www.transbank.cl. Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Equipo.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes que navegar usando las categorías o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando. Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón "Agregar al carrito" de esta forma añades el producto al carrito de compra, debes verificar que el producto que estás agregando al carrito corresponde al color y la talla que estás buscando (Las imágenes son solo referenciales). Presionando el icono del carrito ubicado en la esquina superior izquierda, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu carrito. Si deseas seguir comprando, clica en el botón "Ir a Pagar". Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido. Deberás rellenar el Formulario de Datos Personales. Después verificar los datos seleccionados y forma de pago tienes que confirmar la “Nota de Pedido (Vista Previa)”

Pago con Tarjetas de Débito o Red compra (1 cuota precio contado)

El siguiente paso te llevará a nuestro proveedor de pago online WEBPAY PLUS este será el encargado de generar la transacción del dinero de la forma más segura posible.

Pago con Tarjetas de Crédito ( 1 a 6 cuotas precio contado)

El siguiente paso te llevará a nuestro proveedor de pago online, este será el encargado de generar la transacción del dinero de la forma más segura posible. Cuando la venta sea confirmada por nuestro sistema, se dará paso a procesar el pedido.

Pago con Transferencia Bancaria o Depósito Bancario

Podrás ver por la pantalla y/o te llegará un correo con los datos para generar la transferencia o el depósito bancario, cuando confirmes el pago adjuntando la transferencia bancaria en imagen, nuestros encargados confirmaran el pago notificando por correo (de 10:00 a 18:00 en días hábiles) y luego, el sistema confirmará el pago, y daremos paso a procesar el pedido. Para poder agilizar el proceso, envíanos tu comprobante de transferencia, o depósito bancario a nuestro correo [email protected] o a nuestro WhatsApp.

Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: WhatsApp. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte Reserva de acciones legales ante actos fraudulentos de parte del consumidor. En caso de enviarse por el cliente cualquier tipo de comprobante de depósito o transferencia falso, o documentos mercantiles inválidos, nulos o sin fondos, la empresa se reserva el ejercicio de todas y cada una de las acciones civiles, mercantiles y penales procedentes.

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¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?

Para ver el contenido de tu carro de compra, clica en el icono con forma de carro que se encuentra en la esquina superior izquierda, podrás ver las cantidades y valor de los productos seleccionados Podrás cambiar fácilmente la cantidad de los artículos, y también podrás eliminar un artículo en particular clicando el icono del basurero.

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¿Cómo puedo añadir nuevos artículos a mi cesta de compra?

Para añadir un nuevo artículo a tu carro de compra selecciona la talla-color y/o la unidad que deseas y clica al botón "Agregar al Carrito". Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu carro de compra, cambia el número en la casilla "cantidad" y presiona ENTER. Verás que el precio del artículo cambiará proporcionalmente. Para seguir comprando clica la “X” Esquina superior izquierda. El carro de compra te recuerda los artículos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro artículo sin perder el contenido de tu cesta de compra. Cuando hayas acabado con la compra, clica al botón "Ir a Pagar".

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¿Cómo puedo eliminar artículos de mi cesta de compra?

Primero debes abrir el carro de compra que se encuentra en la esquina superior izquierda con el icono con forma de carrito. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada artículo. Una vez hayas identificado el artículo que deseas eliminar, clica icono con forma de basurero.

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¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo de la cesta?

Primero debes abrir el carro de compra que se encuentra en la esquina superior izquierda con el icono con forma de carrito. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada artículo. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla "cantidad" y escoge la cantidad que deseas y presiona ENTER. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia proporcionalmente.

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¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Después de completar el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío, y los artículos que has elegido. También recibirás una confirmación del pedido por email, que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).

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¿Puedo cambiar mi dirección de despacho?

¡SÍ! Pero solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido aún no ha sido enviado, de todas maneras, el cambio de dirección tendrá que ser en la misma comuna previamente escogida. Por favor envíanos un email, o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cambiar tus datos. (Es preferible que contactes por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo). Deberás facilitarnos tu número de pedido, y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, por lo tanto, infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones. Si tienes cualquier duda sobre el envío de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Whatsapp. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Necesito una dirección de correo electrónico para hacer un pedido online?

Cuando realices una compra con nosotros es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío, o cualquier incidencia de tu compra. También te enviaremos por mail las novedades de nuestros productos u ofertas, así como las confirmaciones de pagos o devoluciones realizados por ti.

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¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestras tiendas se encuentran en stock. En el caso contrario, la disponibilidad del producto depende directamente de la reposición que nos llegue desde la bodega de nuestros proveedores. No contamos con fechas estimadas de reposición de productos fuera de stock.

Si el artículo no aparece en nuestra página web, no podrás comprar dicho artículo en particular.

Si el artículo no se encuentra en stock le haremos devolución:

  • Si el pago fue por cuenta bancaria, la devolución se generará en la cuenta bancaria de origen.
  • Si el pago fue por tarjeta de débito, la devolución se generará en la cuenta bancaria de origen.
  • Si el pago fue con tarjeta de crédito, la devolución será generada a la tarjeta de crédito que realizó el pago.

La información de disponibilidad de todos nuestros artículos se actualiza cada 72 horas.

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¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos?

¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.

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¿Recibiré un aviso cuando mi pedido haya sido enviado?

¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío con el número de seguimiento y por el medio despachado.

ENVÍOS Y ENTREGAS

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Whatsapp. Antes de realizar una consulta, revisa las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentres ahí la solución a tus dudas.

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o tarjetas de crédito o Redcompra, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema WebPay. Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

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¿Cuál es el valor de los despachos?

Trabajamos con las empresas Alasxpress y TyC (despacho en 24 horas sujeto a disponibilidad de proveedor de servicios de despacho) para realizar nuestros despachos, cuando el cliente requiera otro medio de envío para que Sherpalife realice el envío, éste será por pagar, independiente del valor de la compra, desligándose Sherpalife de cualquier retardo, pérdida, daño o deterioro sufrido por el o los productos, con ocasión del envío realizado por otra compañía distinta a Alasxpress o TyC.

También si el tamaño del paquete es más grande que 1 mt en una de sus aristas y/o más pesado que 25kg, el envío será considerado como big ticket, y su envío no será gratuito, quedando sujeto a los gastos de envío fijados según el medio de envío que Sherpalife disponga.

Dentro de Santiago: Los despachos serán al domicilio registrado en la compra. Si son compras inferiores a $100.000 pesos el costo del envío se determinará según la distancia del domicilio, el cual se agregará al momento de hacer la compra, y será enviado por Alasxpress y/o TyC , en caso de que el cliente prefiriera otra empresa de encomiendas, el pedido será enviado por pagar, desligándose Sherpalife de cualquier retardo, pérdida, daño o deterioro sufrido por el o los productos, con ocasión del envío realizado por otra compañía distinta a Alasxpress o TyC.

Fuera de Santiago: Los despachos serán vía Alasxpress, dirigidos a la dirección indicada en la compra. Si son compras inferiores a $100.000 pesos, el costo del despacho será asumido por el comprador independiente de la empresa que realice el envío. Los envíos son realizados de lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 pm

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¿Tienen despacho a todo Chile?

Nuestro servicio de despacho es a lo largo de Chile, con excepción de las siguientes comunas o sectores:

  • Camina, Colchane, Huara, Pica, Ollagüe, San Pedro de Atacama, TalTal, Isla de Pascua, Juan Fernández, Chaite, Futalefu, Hualaihue, Palena, Chile Chico, Cisnes, Cochrane, Guaticas, Lago Verde, O´higgins, Río Ibañez, Tortel Laguna Blanca, Navarino, Porvenir, Primavera, Río Verde, San Gregorio, Timaukel, Torres del Paine, Corral, Camarones, General Lagos, Putre, territorio antártico e insular.

si por nuestros medios de envío no alcanzamos la dirección requerida, se enviara por pagar por la empresa de encomiendas que tenga cobertura en la zona. Recordamos que los despachos son realizados por Alasxpress y otros medios serán envío por pagar, desligándose Sherpalife de cualquier retardo, pérdida, daño o deterioro sufrido por el o los productos, con ocasión del envío realizado por otra compañía distinta a Alasxpress o TyC.

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¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Si, Para cambiar la dirección de despacho debes enviarnos un correo a la casilla [email protected], indicando la dirección corregida, para realizar este cambio tienes una hora contada desde que se finalizó el proceso de compra, exceptuándose aquellos casos en que el pedido ya haya sido enviado a la dirección original indicada al momento de la compra, caso en el cual no podremos modificar los datos de reparto. Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística, siendo de cargo del cliente los costos de bodegaje, falso flete o reenvío de la(s) mercadería(s).

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¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos salgan de nuestra bodega, puedes hacer el seguimiento con el número de nota de venta online que llega al correo ingresado al momento de realizar la compra en la página de https://www.alasxpress.com/ Si es despachado por la empresa TyC, serán recibidos en menos de 24hrs después de conciliar el pedido en nuestra bodega. El proceso de conciliación implica la reunión de todos los pedidos entregados por nuestros proveedores en nuestras bodegas, a partir de dicho momento, comienza el cómputo de las 24 horas de despacho.

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¿Recibiré rápidamente mi pedido?

¡Sí! Muchos de nuestros envíos son despachados entre 5 hrs y 3 días hábiles después de recibir el pago, siempre y cuando el producto se encuentre con disponibilidad inmediata. Si un pedido se encuentra con un producto de disponibilidad inmediata y otro sin ella, tendremos que esperar consolidar los dos productos para poder ser despachado. Los plazos para el despacho del producto son entre 5 horas, y 8 días hábiles, dentro de estos días se generará el proceso del pedido, y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada. Los despachos se realizarán, de lunes a viernes, de 10:30 a 15:30 horas, si la compra se realiza luego de ese horario se procesarán al día hábil siguiente.

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¿Dónde está mi pedido?

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días hábiles o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilitarnos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible. Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: WhatsApp. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Los plazos para el despacho del producto son entre 5 horas, y 15 días hábiles, dentro de estos días se generará el proceso del pedido, y la empresa encargada del despacho lo retirará. La demora del traslado depende directamente de la empresa encargada. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, tráfico, extravío, etc.). Una vez los artículos salgan de nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado, e incluiremos el número de seguimiento del estado de envío de tu paquete.

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¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos y dependen de la región y comuna donde el paquete debe ser enviado. Los gastos de envío son visibles en la nota de venta abajo del listado de productos. De esta manera, podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra. El cálculo de los gastos de envío depende de la región y comuna de envío, del porte del paquete, peso y empresa sugerida. Para más informaciones leer “Cuál es el valor de los despachos”

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¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero evaluara si puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo, o en algún lugar seguro (ver políticas de la empresa de logística). En cualquier caso, serán de cargo del cliente los costos de bodegaje, falso flete o reenvío de la(s) mercadería(s) en caso de no haber nadie que reciba el pedido al momento de la entrega. Volver al principio

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección, o proceder a la devolución. Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

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¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones: La dirección es incorrecta. Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas. El paquete ha sido rechazado por el cliente. En cualquiera de los supuestos precedentes, Sherpalife no se responsabilizará por gastos extras, y serán de cargo del cliente los costos de bodegaje, falso flete o reenvío de la(s) mercadería(s).

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¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 13:30 horas. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío, sin embargo, es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizaste el pedido, en el caso que desees cancelarlo, idealmente, dentro de la hora siguiente a la que realizaste tu pedido.

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¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?

  • Caso 1: A la hora de realizar tu pedido: Cuando haces tú pedido, en la ficha producto, te indicamos si el artículo está disponible ya para el envío inmediato, si tiene una fecha aproximada de disponibilidad, te contactaremos para ver la posibilidad de mandarlos posteriormente.
  • Caso 2: A la hora de preparar tu paquete: Si por el contrario, tu pedido tiene todos los artículos disponibles, y después encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, nos pondremos en contacto para averiguar cuál opción que más te acomode. Podemos enviar los productos que tenemos en Stock, y después enviar por separado el artículo que falta, siempre y cuando el producto tenga stock disponible dentro de nuestra bodega, de no ser así, se te hará la devolución del dinero del producto que no llegará. De todas formas, como política interna de la empresa, en caso de haber un error en nuestro Stock informado, te daremos un 15% extra al monto del producto intercambiado, por ejemplo, si el producto sin stock es de $100.000 nosotros te ofreceremos un descuento de $15.000 para que puedas escoger otro producto que sí esté en stock.

  • COTIZACIONES Y VENTAS A EMPRESAS.

    ¡BIENVENIDO!

    Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: WhatsApp. Antes de realizar una consulta, revisa las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentres ahí la solución a tus dudas.

    ¿Primera vez que compro con una cotización?

    Si es la primera vez que requieres una cotización, el primer paso es enviar un correo con los productos que deseas cotizar, detallados de la forma más completa y precisa posible para que podamos atender tu requerimiento de la mejor manera. El pago deberá ser efectuado al momento de hacer la confirmación de que tengamos todos los productos en stock o bodega. Una vez confirmada se procede a la realización del pago.

    Como forma de pago existen 3 posibilidades: transferencia, depósito bancario o 50% del pago contra emisión de Orden de Compra (OC) y 50% del pago restante en el momento de la confirmación del pedido. Todos los productos se despachan o entregaran solo si el pago está efectivamente reflejado en la cuenta de la empresa. Todos los despachos son con cargo por parte del comprador, quien deberá elegir una empresa que Sherpalife disponga, independiente del valor del pedido o dirección de envío. Los descuentos de la página web no son aplicados en las cotizaciones personalizadas

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    ¿Cómo genero una cotización?

    Para poder generar una cotización tienes que mandar un correo a [email protected] con el asunto “Cotización”. Necesitaremos que nos indiques el RUT de la empresa, nombre, dirección y números de contacto, tendrán que describirnos los modelos y cantidades necesarias de los productos, idealmente adjuntando en el correo el link del producto requerido de la página de Sherpalife.

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    ¿Puedo optar a algún descuento?

    Los descuentos son generados analizando cada caso de venta, y los factores y criterios pueden ir variando según stock, tamaño del pedido, etc.

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    ¿Qué pasa si ha pasado un tiempo de la cotización?

    En caso de haber transcurrido más de 7 días desde que se envió la cotización, se deberá contactar con el vendedor para ver si los productos han mantenido el precio, y si se encuentran en stock para poder validar nuevamente la cotización.

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    ¿Error en la cotización?

    Los errores en cualquiera de las cotizaciones podrán ser corregidos por el vendedor en todo momento mediante comunicación enviada al cotizante con el asunto “Fe de Errores”. Si existen errores de tallas o colores se pueden generar cambios si tenemos las opciones requeridas en stock. También se puede optar por cambio por un producto similar que cumpla con las mismas funciones.

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    POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

    ¡BIENVENIDO!

    Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: WhatsApp. Antes de realizar una consulta, revisa las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentres ahí la solución a tus dudas.

    ¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

    Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del mismo, siempre que sea devuelto dentro de un plazo de 30 días corridos, contados desde la recepción de él o los productos.

    Para acogerse al Derecho a Retracto, se deberán cumplir los siguientes requisitos copulativos:

    1. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.
    2. Los productos no pueden haber sido usados.
    3. No tener rastros de uso de desodorantes.
    4. Deben conservar la etiqueta original.

    La devolución de dinero se realizará sólo si se cumple con todo lo mencionado anteriormente. NOTA: Por favor no poner sellos o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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    ¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?

    Si, La ropa interior y medias, no tienen cambio. Para acogerse al Derecho a Retracto, se deberán cumplir los siguientes requisitos copulativos:

    1. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.
    2. Los productos no pueden haber sido usados.
    3. No tener rastros de uso de desodorantes.
    4. Deben conservar la etiqueta original.

    Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del mismo, siempre que sea devuelto dentro de un plazo de 30 días corridos, contados desde la recepción de él o los productos. En caso de que proceda el retracto, sustituiremos tu producto por otro que elijas, o te devolveremos el dinero en caso de que tu compra haya sido online.

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    ¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?

    Si, usted puede devolver productos si la talla no es la adecuada. La devolución es gratuita pero el cliente debe enviar el producto pagado, para realizar su devolución. Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del mismo, siempre que sea devuelto dentro de un plazo de 30 días corridos, contados desde la recepción de él o los productos. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado.

    NOTA: Por favor no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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    ¿Cómo puedo saber que mi devolución ha sido recibida?

    Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 10 días hábiles. Al completar tus datos personales, nos proporcionas una dirección de correo electrónico, así te podremos enviar un email para confirmar que hemos recibido tu paquete.

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    ¿Cómo puedo cambiar mi artículo otro o una diferente talla o color?

    Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del mismo, siempre que sea devuelto dentro de un plazo de 30 días corridos, contados desde la recepción de él o los productos. Las instrucciones para devolver el producto las encontrarás en nuestra sección devoluciones arriba en contacto. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado.

    NOTA: Por favor no poner sello o pegatinas directamente en la caja/embalaje, envolver el artículo primero.

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    ¿Cómo recibiré mi reembolso?

    Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, Generaremos la devolución del importe por el medio realizado.

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    ¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

    Si te hemos enviado un producto que es diferente de lo que esta detallado en la factura, nosotros haremos el cambio y reembolsaremos los importes que genere la devolución. Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

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    ¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

    Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante, si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado, contáctanos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio, reparación, o devolución, según corresponda. Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

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    ¿Qué debo hacer si he recibido un artículo en mal estado?

    Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante, si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado contáctenos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio, reparación, o devolución, según corresponda. Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

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    ¿Cómo debo preparar el paquete para la devolución?

    El producto que se devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberás conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, utilizando también una bolsa de plástico apropiada como embalaje para protegerlo de humedades o suciedad. Asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente, y así no pueda estropearse durante el trayecto. Debes incluir una copia de la factura o bótela donde además se marquen los productos devueltos, y el motivo de la devolución. Indicar las referencias de los artículos que deseas devolver. Te contestaremos lo antes posible a través de mail o teléfono con la resolución. Esperamos poder solucionar tu problema en un plazo máximo de 3 días hábiles.

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    ¿Cuánto tardará mi devolución en llegar?

    Normalmente, los productos devueltos tardan unos 10 días hábiles en llegar a nuestras oficinas. Si has completado tus datos de correo electrónico te enviaremos una confirmación para informarte que hemos recibido el paquete correctamente.

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    El embalaje original del artículo ha sido extraviado y quiero devolver el artículo ¿Puedo obtener otro embalaje?

    Siempre que sea posible por favor envíanos los artículos que deseas devolver con su embalaje original. Si por cualquier razón no tienes el embalaje original, y quieres hacer la devolución de algún artículo, por favor, utiliza un embalaje apropiado para el envío y una bolsa de plástico para protegerlo. Por favor asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente, y no pueda estropearse durante el trayecto. En caso de nosotros realizar el retiro del producto esto tendrá un costo asociado ( el valor de un despacho ) el cual será descontado al momento de la devolución , en caso de cambio el despacho debe pagarlo el cliente con anterioridad , en caso de existir variación de precios en el mismo producto esta deberá ser pagada por el cliente.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como también sus efectos jurídicos, quedarán sujetos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán para formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de éste (WWW.SHERPALIFE.CL).

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    PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

    En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

    El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Además, indicará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir, errores en el envío de sus datos, o en ellos propiamente tales. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados a través de WEBPAY PLUS y Transferencias Bancarias. Pagomaster ofrece las siguientes formas de pago:

    • a) Redcompra.
    • b) Tarjetas bancarias Visa, Mastercard, Magna y Diners Club International.

    FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

    A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas por vía electrónica, o telefónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

    Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:

    • a) Que dispone en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
    • b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
    • c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

    Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario, aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

    El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

    Toda compra post pago pasara por un proceso de validación de stock.

    En el caso de no tener el producto en stock, se hará devolución completa del valor del producto.

    DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

    Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, además se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

    Para mayor información de tiempos de despacho consultar sección despachos.

    USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

    Los datos referidos en estos Términos y Condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. En ningún caso serán traspasados a terceros.

    DEVOLUCIONES

    Compras Online

    Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido podrás cambiarlo o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor del producto.

    Los cambios o devoluciones tienen un periodo para efectuarse de 30 días corridos, contados a partir del día en el que el producto llega a tu domicilio.

    ¿Qué opciones tengo para devolver mi paquete?

    Dispones de 2 posibilidades:

    • 1) Devolución del importe por compras online: Mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.

    Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

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    ¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

    * Los productos deben retornarse dentro de un plazo máximo de 30 días corridos contados desde la recepción del producto.

    * El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños.

    Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria.

    Recuerda que sólo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro.

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    Garantías

    Todos los productos que compres tienen 6 meses de garantía. Para ejercer este derecho de garantía, debes escribirnos un correo a [email protected], adjuntando el número de pedido, e informando lo sucedió con el producto, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones).

    El producto debe ser enviado y costeado por el consumidor.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioro por el consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio o devolución.

    Si la garantía es aceptada, se enviará el nuevo producto sin costo de envío para el consumidor (exceptuando si el tamaño del paquete es más grande que 1 mt en una de sus aristas y/o más pesado que 25kg, el envío será considerado como big ticket y su envío será de cargo del cliente).

    Todos los productos ofrecidos por nosotros están garantizados por 6 meses. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se envía al fabricante.

    El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca, tenemos un tiempo de gestión promedio de 15 a 20 días hábiles en los cuales tu garantía será procesada para luego tener una respuesta se aceptación o rechazo.

    Nos comprometemos a reparar, reemplazar o efectuar la correspondiente devolución si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. En el caso de un defecto de fabricación el envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de nosotros.

    Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

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    ¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

    * Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un correo a [email protected] con tu número de pedido, tu e-mail e indícanos el motivo de la devolución.

    NOSOTROS

    El 2006 fue donde empezó todo. Nuestras raíces son simples, pero nuestra visión fue y sigue siendo clara; Sherpalife.cl se dedica a ser la mejor tienda de equipos para los deportes al aire libre. Desde el principio, Cristóbal, nuestro fundador, tenía la intención de suministrar productos de gran calidad, y lo que encontró fue simple, si nuestros clientes pueden ocupar el tiempo libre para poder disfrutar del agua o la nieve, y no de estar comprando en una tienda, o cotizado, ¡Nuestra misión fue cumplida! Si tu intención es disfrutar del aire libre, entonces tú eres uno más de Sherpalife.cl

    Este nuevo concepto de accesorios deportivos representa confianza y motivación. Somos líderes en calidad y tendencia. Las actividades outdoor ya condicionan nuestras vidas, tanto así que queremos implantarlo a todo el país y gracias a nuestra distribución y nuestras ventas por internet, lo hemos logrado.

    En nuestra tienda, puedes encontrar el mejor equipo de las mejores marcas como THE NORTH FACE, COLEMAN, DOITE, LIPPI, PATAGONIA, PETZL, PRIMUS, PATAGONIA, DEUTER, VAUDE, y mucha más.

    Sherpalife.cl te ofrece una amplia gama de productos para que puedas disfrutar practicando del trekking, montañismo, ski, camping, kayak , rafting y escalada. No te olvides, nosotros somos, y siempre seremos, gente de montaña.

    Si tienes alguna duda, anímate y escríbele a Cristóbal.

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    SHERPALIFE: Love the mountain.