¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Zapatillas Hombre Bike Vice Mid

SKU: t280217

+5 Vendidos
$ 119.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $19.998
$ 113.990
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
Talla:

Color:

5+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Ride Concepts presenta VICE Mid con Andreu Lacondeguy

Protección adicional, sensación de pedal sin concesiones

y un colorway exclusivo de Andreu Lacondeguy

Reafirmando su eterna lealtad a la tierra, Andreu Lacondeguy regresa al elemento más fundamental de la Tierra con el nuevo VICE Mid y una combinación de colores característica.

VICE Mid fue desarrollado con Andreu Lacondeguy y nuestros atletas que desean una parte superior media para protección y soporte adicionales sin desviarse de la sensación de pedal sin concesiones y la estética del estilo de vida.

Un veterano de la escena de la bicicleta de montaña freeride, Lacondeguy continúa innovando y dominando competiciones como Red Bull Rampage y Loose Fest con su estilo agresivo característico y grandes movimientos; su amor por la suciedad es incomparable.

Su colorway característico de VICE Mid Charcoal / Black refleja su estilo y personalidad únicos y lo iguala con la función en la bicicleta.

"Tener un color característico con VICE Mid es algo que no quería transmitir", dijo Lacondeguy. “

Es un zapato que protege tus tobillos, tiene agarre a alta velocidad y todavía sientes cada pin en tus pedales. Me gusta andar rápido e ir a lo grande, pero también necesito sentir mis pedales y este zapato lo tiene todo ".

Tecnología VICE MID

Al igual que su hermano pequeño que debutó el verano pasado, VICE Mid usa nuestra suela RC Fuzion, un patrón hexagonal de diámetro degradado inverso diseñado para acercar el pedal al ciclista.

Los hexágonos inversos de ángulo inclinado, que varían en diámetro desde 9 mm en la punta y el talón hasta 7 mm en el área de contacto del pedal, permiten que el pedal se “inyecte” en la suela para una sensibilidad inigualable. Combinado con la cinética de caucho patentada | Compuesto de goma DST 6.0 HIGH GRIP, se logra el equilibrio óptimo de agarre, durabilidad y sensación de pedal.

La altura de corte medio de la parte superior de gamuza duradera y la puntera interna de TPU brindan protección adicional y una plantilla D3O con tecnología High Impact Zone debajo de la bola del pie y el talón absorbe los impactos cuando las cosas van mal.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.