¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Trípode Para Camara De Aluminio Compact Action Con Rótula Híbrida

SKU: m200204

+5 Vendidos
$ 114.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $19.165
$ 109.240
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Diseño de aluminio de alta calidad
Perfecto para SLR de nivel de entrada con lentes estándar
Cambie del modo foto al modo película casi al instante
La placa de liberación rápida admite una amplia gama de dispositivos
Incluye un adaptador especial para cámaras de mayor especificación

Imprescindible para los fotógrafos que buscan un aspecto profesional. Este elegante trípode compacto de acción negro ha sido diseñado en aluminio de alta calidad y está equipado con un elegante acabado negro. Si le encanta grabar películas y hacer fotos con una SLR básica y lentes estándar, este es el trípode compacto para usted.

El trípode Compact Action tiene un cabezal de joystick ergonómico con un mecanismo de bloqueo de rueda de desplazamiento intuitivo y fácil de usar para una máxima robustez. También tiene un agarre cómodo, lo que le permite capturar fotos e imágenes más suaves sin esfuerzo.

Con una placa de liberación rápida circular transparente, puede colocar rápidamente este trípode con cabezaa una amplia gama de dispositivos sin necesidad de utilizar destornilladores. Cierre el nivel sobre el mango del joystick en un instante y ajuste fácilmente la posición de su cámara con el dial regulador y la placa. A partir de ahora, no se espera nada menos que una estabilidad sobresaliente.

Con el selector de foto/película, puede cambiar del modo de foto a película en solo un segundo para que nunca se pierda una oportunidad importante de foto o video. Este trípode también incluye un adaptador especial personalizado para cámaras de mayor especificación como la Sony Nex 5R/5T. Esto aumenta el área de superficie de la cima de la montaña, lo que significa que puedes beneficiarte de un fuerte agarre y más estabilidad.

Cuando utilice un dispositivo compacto con la cabeza del trípode en la posición descentrada, tenga en cuenta que la distancia mínima entre el borde lateral de su cámara y la rosca de 6,35 mm debe ser de 13 mm. Esto asegura un rendimiento óptimo. Este trípode también está disponible en blanco o rojo/antracita.

Especificaciones
Peso
1.201 kg

Altura Máxima
155cm

Longitud Cerrada
45,3cm

Tipo De Cabeza
Otro

Altura Máxima (Con La Columna Central Hacia Abajo)
133cm

Los productos están sujetos a confirmación de stock.