¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Sonda Probe Steel 320 + PFA / Color Steel

SKU: 4250875277151

+5 Vendidos
$ 91.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $15.332
$ 87.390
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

5+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
NO CONSIGUE NINGÚN STURDIER NI MÁS SEGURO QUE ESTE: NUESTRA SONDA PROFESIONAL
Sonda de acero profesional extensible y muy robusta con sistema de montaje rápido PFA (320 cm de longitud).

La sonda para todas las organizaciones de salvamento. El STEEL 320 + PFA es nuestra sonda de acero profesional extensible con sistema PFA, de 320 cm de longitud. Gracias al sistema PFA optimizado, esta sonda profesional se puede montar a la velocidad del rayo y también es más compacta. La correa de montaje rápido configura la sonda mediante un robusto cable de acero sin que los elementos se muevan. Como todas nuestras sondas, esta sonda profesional cuenta con marcadores de profundidad fáciles de leer, un marcador claro de 1 metro y un segmento inferior en naranja neón, que proporciona una indicación visual de la proximidad de la víctima. El diámetro de 12 mm de los segmentos de acero hace que el STEEL 320+ PFA sea extremadamente duradero y rígido. Viene en una longitud de 320 cm, pero se puede ampliar con segmentos adicionales. El nuevo y mejorado agarre de goma también garantiza un manejo seguro y sin hielo en todas las condiciones.

SER MÁS RÁPIDO

De eso se trata. En cada detalle. Desarrollamos sondas especializadas de alta calidad para la más amplia gama de necesidades y grupos de usuarios. La búsqueda de PRECISIÓN y VELOCIDAD es nuestro objetivo. Porque estos pueden salvar vidas en una EMERGENCIA. Nos ocupamos de soluciones centradas en los detalles que hacen que los rescates sean aún más intuitivos y, junto con un transceptor de avalancha y una pala, nos conducen más rápidamente a la persona enterrada.

SISTEMA DE MONTAJE RÁPIDO PFA 2.0
El sucesor de nuestro sistema de montaje rápido copiado a menudo es incluso MÁS DELGADO y MÁS COMPACTO, al mismo tiempo que ofrece el mismo rendimiento de sujeción suave comprobado. Gracias a la NUEVA CORREA DE MONTAJE RÁPIDO, la sonda se puede montar directamente fuera de la cubierta. Puede contraerse presionando la tapa del sistema con el pulgar.

AGARRE ERGONÓMICO El revestimiento de goma delgado y ligero proporciona el agarre perfecto para ensamblar rápidamente la sonda.

SONDAS SISTEMA DE GUÍA VISUAL
El sistema de guía visual intuitivo le proporciona información rápida y clara sobre la profundidad de la víctima en todo momento. Puede ADAPTAR perfectamente SU ESTRATEGIA DE PALA y ahorrar un tiempo importante gracias al marcador transparente de 1 m, la ESCALA DE PROFUNDIDAD EN CONTRASTE y los SEGMENTOS FINALES COLORIDOS. El segmento inferior en naranja neón indica cuándo se está acercando a la víctima.

CUBIERTA DE LIBERACIÓN RÁPIDA
La correa de montaje rápido hace posible la APERTURA Y MONTAJE inmediato EN UN SOLO MOVIMIENTO, sin tener que sacar primero la sonda de su funda.

PUNTA DE SONDA GRANDE
El diámetro significativamente mayor de la punta de la sonda en comparación con los elementos de la sonda asegura una mejor penetración.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Punta intercambiable
Agarre de goma
Sistema de montaje rápido PFA
Cubierta de liberación rápida
Sistema de tensado de cable de acero
Marcadores de profundidad
Extensible
Sistema de guía visual
Punta de sonda grande

NÚMERO DE ARTÍCULO: 22501
PESO: 680
MATERIAL: acero

Los productos están sujetos a confirmación de stock.