¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Short Corto Con Protección 3D

SKU: t190305

+5 Vendidos
$ 11.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $1.998
$ 11.390
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

TEJIDO DE NYLON DE ALTA RESISTENCIA: pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. La braga absorbe el sudor y es adecuada para distancias más largas y cortas. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco.

COJÍN DE SILICONA 3D ANTI-CHOQUE: Nuestros pantalones cortos de ciclismo están llenos de almohadillas de gel 3D transpirables con alta densidad, buena transpirabilidad y alta elasticidad de la esponja para aliviar el dolor o el malestar de la cadera. La parte superior del cojín distribuye la presión y el cuerpo se aplica a la silla para aliviar el dolor durante la conducción. Al mismo tiempo apoya el movimiento de la pelvis. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.

SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD: Fácil de transportar, flexible y cómodo. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos. La ropa interior de ciclismo hombre de SKYSPER es segura para la mayoría de las personas. Cojín de silicona de alta calidad, elegante, transpirable y cómodo. Los elementos antibacterianos en esteras y textiles hacen que el ciclismo sea más saludable y protege los glúteos y el sistema reproductor de los antibióticos.

PROCESAMIENTO PERFECTO: Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. La mano de obra es excelente, la cintura elástica suelta y cómoda evita que los pantalones cortos se rasguen y la distribución de la presión es uniforme, lo que proporciona un ajuste firme y cómodo. El diseño ergonómico, el corte de plástico en 3D y la costura fina hacen que el uso sea más cómodo.


Los productos están sujetos a confirmación de stock.