¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Reloj Vantage M

SKU: OUT19369

+5 Vendidos
$ 309.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $51.665
$ 294.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
  • Cuenta con sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS para determinar tu posición, ritmo, cadencia y distancia recorrida con precisión.
  • Más de 130 deportes configurados con sus parámetros más importantes. 
  • Modo multideporte para que puedas seguir tus métricas durante la realización de distintas actividades en una sola sesión. Similar a un modo triatlón.
  • Función Running Program, te permite obtener un plan de entrenamiento personalizado en base a tus objetivos y posibilidades y llevarlo instalado en el reloj.
  • Modo natación en piscina. Registra ritmo cardíaco, distancia, brazadas, ritmo, estilo de natación y tiempo de reposo.
  • Modo aguas abiertas registra el número de brazadas y distancia.
  • Estimación del VO2 máximo se realiza mediante la función Running Index, que pronostica rendimiento durante una carrera.
  • Monitorización según zonas de frecuencia cardíaca.
  • Cuenta con alertas por vibración configurables por el usuario.
  • Para los ciclistas, memoriza una configuración concreta para un máximo de tres bicicletas diferentes.
  • Nueva función Training Load Pro mide el esfuerzo durante el entrenamiento y cuantifica con los datos obtenidos el grado de mejora que sufre tu cuerpo. Esta función es muy motivadora, pues puedes ver qué tipos de ejercicio producen una mayor mejora en tu organismo.
  • Sensor óptico integrado (9 LED) para medir la frecuencia cardiaca en la muñeca más precisa que nunca
  • Registro de la actividad diaria y del sueño.
  • Batería de hasta 30 horas con GPS activo y 30 días en modo reloj.
  • Resistente al agua.
  • Conectividad Bluetooth (con smartphone y bandas de frecuencia cardíaca)

Desafía tus límites con el Polar Vantage M, un nuevo reloj multideporte con GPS dirigido a deportistas que constantemente se marcan nuevos retos. Este compañero de entrenamiento es muy compacto y proporciona los datos necesarios para mejorar el rendimiento en tus deportes favoritos.

REGISTRO AVANZADO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA

La nueva tecnología de sensores Polar Precision Prime asegura que el Polar Vantage V controla con precisión la frecuencia cardíaca incluso en las condiciones más exigentes. 

Polar Vantage M registra la frecuencia cardíaca desde la muñeca mediante la tecnología de sensores Polar Precision Prime. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la medición por contacto con la piel para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de la frecuencia cardíaca y producir lecturas poco fiables.

De este modo, el ritmo cardíaco se controla con precisión incluso en las condiciones y sesiones de entrenamiento más exigentes.

TU COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO TODO EN UNO

Tanto si quieres mejorar en tu deporte favorito como si te gusta medir tu rendimiento en diferentes deportes, Polar Vantage M siempre está listo para ayudarte.

VISIBILIZAR EL TRABAJO

Polar Vantage M te ayuda a cuantificar tu entrenamiento y observar el esfuerzo de las diferentes partes de tu cuerpo. Cuando entrenas para alcanzar una meta específica, necesitas saber cómo tus sesiones afectan a tu cuerpo para encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de entrenamiento y descanso. Polar Vantage M te muestra cómo tus sesiones de entrenamiento fuerzan tu cuerpo y cómo afectan a tu rendimiento.

Training Load Pro registra cómo afecta el entrenamiento sobre el sistema cardiovascular (carga cardiovascular) y también tiene en cuenta el esfuerzo percibido (carga percibida). Si utilizas un medidor de potencia independiente para correr o pedalear, también obtendrás un valor de la carga de entrenamiento para tu sistema musculoesquelético (carga muscular).

Cuando conoces el esfuerzo de cada sistema corporal, puedes optimizar tu entrenamiento trabajando con el sistema adecuado en el momento adecuado. Obtienes un valor numérico, comentarios y una escala visual con puntos para cada carga de entrenamiento.

ELIGE ENTRE MÁS DE 130 DEPORTES

Con Polar Vantage M puedes personalizar los ajustes individuales para cada uno de tus deportes. Elige entre más de 130 deportes y añade tus perfiles deportivos favoritos a tu Polar Vantage M en Polar Flow. Puedes añadir hasta 20 perfiles deportivos a tu reloj deportivo y personalizar los ajustes individuales de cada uno. Por ejemplo, puedes definir la frecuencia cardíaca individual, las zonas de velocidad o potencia y decidir qué datos deseas ver en la esfera de tu reloj mientras entrenas.

Usar el perfil deportivo adecuado te ayuda a mantener actualizado tu registro de entrenamiento en Polar Flow. También recibirás valoraciones específicas para cada deporte.

LA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO PERFECTA PARA EL ATLETA AMANTE DE LOS DATOS

Polar Vantage M funciona perfectamente con Polar Flow, la ventana online donde puedes ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. Con Polar Flow todos tus datos de entrenamiento están fácilmente disponibles en un solo lugar. También puedes sincronizar automáticamente tus datos con otras comunidades deportivas en línea, como Strava o TrainingPeaks.

PLANIFICA, ENTRENA, ANALIZA

Obtendrás un diario de entrenamiento automático, completas herramientas de planificación y análisis, informes de progreso y el apoyo de la comunidad Polar Flow. Polar Flow es la ventana online donde puedes ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. Funciona sin problemas con tu producto Polar y te ayuda a seguir tu entrenamiento, analizar tu progreso y lograr más. Disponible para computador y celular.

COMPARTE TUS LOGROS CON TU ENTRENADOR

Dale a tu entrenador acceso a tus datos de entrenamiento con el servicio gratuito Polar Flow for Coach. 

Polar Flow for Coach es tu elección número uno para analizar el rendimiento de tus alumnos. Con un montón de informes y estadísticas, podrás controlar fácilmente su progreso y ofrecerles indicaciones de forma instantánea.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

  • Reloj multideporte con gps Polar Vantage M Blanco, talla M/L
  • Cable de carga
  • Manual del usuario Polar Vantage M

Los productos están sujetos a confirmación de stock.