¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Primera Capa Mujer Capilene Thermal Weight Zip Neck

SKU: OUT42154

+5 Vendidos
$ 69.000
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $11.500
$ 65.550
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Nuestra primera capa más cálida y respirable de Capilene® está hecha con tejido Polartec® Power Grid ™ de bajo volumen con control permanente de olor Polygiene® y sus costuras están certificadas por Comercio Justo (Fair Trade Certified ™).

Características
Sube el calor con este cuello con cierre compresible y cálido. El interior de vellón de micro–rejilla de nuestra Capilene® Thermal Weight proporciona la mayor calidez combinada con la mejor respirabilidad de cualquier primera capa de nuestra lí­nea. El tejido Polartec® Power Grid ™, suave, elástico y compresible, tiene una cara suave que se desliza debajo de las capas y un interior de vellón cepillado para calentar el cuerpo, absorber la humedad y sentirse suave contra la piel. Este tejido también tiene un contenido reciclado de 30-92% y se trata con control de olor permanente Polygiene®. Las caracterí­sticas del producto incluyen un respaldo de tejido propio en el cuello que brinda mayor comodidad y un lazo de casillero que te permite colgarlo para secarlo, un cierre largo en el centro frontal para la ventilación, refuerzos completos en las axilas para una movilidad sin trabas del hombro, trabillas elásticas para el pulgar para ayudar a cubrir tus manos, costuras planas que minimizan el roce, hombros y costuras laterales que se desplazan suavemente debajo de las correas de mochilas o bolsas, y una cola caí­da para una cobertura adicional.

  • El tejido Polartec® Power Grid ™ con control de olor permanente Polygiene® tiene una cara lisa para facilitar la colocación en capas; el patrón de rejilla abierta de la tela junto a la piel proporciona un calor superior, respirabilidad y un rendimiento que absorbe la humedad; Spandex para estiramiento y facilidad de movimiento. Costuras certificadas por Comercio Justo (Fair Trade Certified ™).
  • Equipo tejido con cinta interna para el cuello para mayor comodidad; lazo para colgar y secar.
  • Las costuras de los hombros compensados ??eliminan el roce debajo de las correas de bolsos y/o mochilas.
  • El cierre frontal largo en el centro ventila el calor del cuerpo y está respaldada por costuras para una comodidad de bajo volumen junto a la piel
  • Refuerzo total de la axila para una mayor amplitud de movimiento y comodidad sin rozaduras
  • Asas elásticas para el pulgar que ayudan a cubrir las manos.
  • Las costuras planas minimizan el roce; cola caí­da para mayor cobertura
  • Peso: 139 g

Los productos están sujetos a confirmación de stock.