SKU: S62425
Precio Transferencia Bancaria

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Despacho normal
Descubre la Pastilla de Freno de Resina L05A-RF, una solución ideal para ciclistas que buscan un frenado suave y silencioso. Diseñada por SHIMANO, esta pastilla de freno combina alta resistencia al desgaste con frenado fácilmente evaluable, lo que la hace perfecta para frenos de disco de 2 pistones de las series Dura Ace, Ultegra, 105 y GRX.
Características PrincipalesMaterial: Resina con aletas de refrigeración.
Color: Gris.
Peso: 78g.
Uso: Todo uso.
Modelo: L05A-RF.
Con la Pastilla de Freno de Resina L05A-RF, disfruta de frenado suave y silencioso, alta resistencia al desgaste y frenado fácilmente evaluable, lo que mejora tu experiencia de ciclismo en cualquier condición.
Detalles TécnicosCaracterística | Descripción |
|---|---|
Marca | SHIMANO |
Uso | Todo uso |
Modelo | L05A-RF |
Talla / Medidas | Forma de la superficie: Estrecha, Tipo de BR: 2-Pistones, Modulación: Alta (5 de 5) |
Material Color | RESINA - GRIS |
Peso | 78g |
Características Especificas | La pastilla de freno de resina L05A-RF con aletas de refrigeración de Shimano para frenos de disco de 2 pistones Dura Ace, Ultegra, 105 y GRX tiene mayor resistencia al desgaste que los modelos anteriores. Con una fuerza de frenado fácilmente evaluable para un proceso de frenado suave y silencioso |
Procedencia / Origen | K |
Link De Referencia |
Compra ahora y mejora tu experiencia de ciclismo con la Pastilla de Freno de Resina L05A-RF de SHIMANO.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.