¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Kit Medico Ultralight/Watertight Intl. .5

SKU: 707708000270

+5 Vendidos
$ 22.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $3.832
$ 21.840
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
Viaje ligero y rápido con el ultraligero / hermético .5, que pesa solo 3.6 oz. Con suficientes suministros de primeros auxilios para un par de aventureros que salen durante 1-2 días, este botiquín de primeros auxilios 100% impermeable le permite estar preparado mientras mantiene el peso al mínimo. Diseñado para atletas multideportivos, el Ultralight / Watertight .5 es ideal para caminatas ultraligeras, kayak, esquí y ciclismo de montaña. ¿Necesitas espacio extra? Coloque el kit en el exterior de su mochila o kayak sin miedo, ya que las dos capas de resistente protección impermeable mantienen el contenido seguro y seco, incluso en los elementos más extremos. El empaque resistente y el diseño compacto y liviano funcionarán en cualquier condición gracias a la bolsa DryFlex ™, lo último en almacenamiento a prueba de agua. Equipado con suministros de preparación para limpiar y vendar heridas, tratar dolores musculares, curar ampollas y tratar otras lesiones comunes al aire libre, el kit incluso tiene espacio adicional para algunas adiciones personales. Sea cual sea su aventura elegida, el Ultraligero / Impermeable .5 tiene lo esencial que necesita en un empaque que no lo decepcionará.
Caracteristicas:
Diseñado para deportistas multideportivos
Cambie de mochilero a kayak y escalada sin cambiar su botiquín de primeros auxilios. Diseñado originalmente para carreras de aventura, este botiquín médico funcionará para cualquier deporte al aire libre.

Impermeabilización en 2 etapas
Enfréntate a los ríos, la nieve y los elementos sin destruir tu equipo, que tiene una bolsa interior DryFlex ™ 100% impermeable y una bolsa exterior resistente al agua con un acabado repelente al agua duradero.

Ultraligero y compacto
Viaja liviano con el ultraligero / hermético .5, que pesa menos de 4 oz. Extremadamente compacto, este kit médico contiene los suministros de preparación que necesita sin ocupar espacio que no tiene.

Prevención y protección de ampollas
Detenga las ampollas antes de que comiencen con moleskin troquelado, el apósito más confiable para reducir la fricción y prevenir las ampollas. El kit incluye 14 piezas troqueladas, preformadas para adaptarse a áreas problemáticas comunes.

Tratamiento de heridas y enfermedades
Limpie y cierre las heridas con toallitas antisépticas, vendajes en forma de mariposa, vendajes estériles y un adhesivo tópico para mantener los vendajes en su lugar. Maneje el dolor y las enfermedades con una amplia variedad de medicamentos.

Eliminación de insectos y alivio de picaduras
Quite las garrapatas o las astillas con las pinzas especialmente diseñadas. Detenga la picazón de las picaduras de insectos con las toallitas After Bite® y trate las reacciones alérgicas menores a las picaduras con difenhidramina.

Tamaño: 5.5 "x 11" x 1 "
Peso: 105 gramos

Los productos están sujetos a confirmación de stock.