El estribo de protección de revestimiento de dos piezas de Touratech se ajusta a la 790 Adventure de la forma más ajustada posible realzando aún más la forma innovadora y deportiva de la KTM.
Su estructura específica aporta la mejor derivación de fuerza, protegiendo la moto en caso de caídas tanto antes como durante la marcha. Las fuerzas se derivan con eficiencia y las piezas de plástico de su KTM no llegan a estar en contacto con el suelo.
Hemos utilizado, también aquí, nuestros tubos de acero inoxidable de 25 mm de diámetro y un grosor de pared de 2 mm, de eficacia más que probada. Ofrecen la protección perfecta y aportan, además, un aire adventure genuino a la 790, sin que llegue a tener un aspecto sobredimensionado.
El estribo de protección de revestimiento para la 790 Adventure puede utilizarse con y sin el estribo de la protectora del motor de Touratech. Este está disponible en negro, naranja o con pulido electrolítico, al igual que el estribo de protección de revestimiento. ¡Decida usted mismo qué combinación cromática le gusta más para su KTM!
Los productos están sujetos a confirmación de stock.