Eslinga Plana Ojo/Ojo 50 MM X 2 Capas X 2 MT
SKU: FE1660720-1
Precio Transferencia Bancaria
Despacho normal
Calcula tu despacho
Despacho a domicilio a Santiago y regionesMedios de pago
- Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito
- 4% de descuento pagando por transferencia
¿Dudas sobre este producto?
Lun. - Vie. 10:30 a 14:30 - 15:00 a 19:00
Descripción:
Eslinga fabricada en 100% poliéster con alta resistencia a la tensión y durabilidad superior. Confeccionada en cinta plana con ojales en cada extremo, diseñada para izaje y movimientos de carga general con un coeficiente de seguridad 5:1. Las eslingas de fibra sintética ofrecen gran capacidad de carga, son livianas, fáciles de almacenar y no rayan la carga.
Uso recomendadoIdeal para operaciones de izaje, amarre y movimiento de cargas en entornos industriales, logísticos y de construcción. Aplicable en trabajos donde se requiere protección de la carga y manejo seguro de materiales diversos sin riesgo de daño superficial.
Características técnicas- Material: Poliéster 100%, proporciona durabilidad y resistencia a la tensión superior frente a otros materiales sintéticos.
- Diseño de ojales planos: Facilita el izaje y permite distribución uniforme de la carga en los puntos de sujeción.
- Coeficiente de seguridad: 5:1 garantiza margen de seguridad en operaciones de carga controlada.
- Peso reducido: Facilita manipulación y almacenamiento en comparación con eslingas de acero.
- No dañan la carga: La superficie de poliéster no raya ni deteriora materiales sensibles durante el transporte.
- Ancho: 50 mm
- Número de capas: 2
- Largo: 2 m
- Configuración: Ojo/Ojo
- Carga de trabajo vertical: 3.000 kg
- Carga de trabajo en lazo: 2.400 kg
- Carga de trabajo en U: 6.000 kg
- Carga de trabajo 0° a 45°: 4.200 kg
- Carga de trabajo sin fin: 6.000 kg
Los productos están sujetos a confirmación de stock.
















