¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Coche Spring

SKU: 6411300208

+5 Vendidos
$ 589.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $98.332
$ 560.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

1 disponible

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Hay mucho por ver, hacer y disfrutar. Disfrútalo con Thule Spring, la carriola funcional, flexible y divertida que facilita las actividades de la vida diaria. 

​La carriola urbana para poder correr fácilmente y facilitar tu vida

Hay mucho por ver, hacer y disfrutar. Disfrútalo con Thule Spring, la carriola funcional, flexible y divertida que facilita las actividades de la vida diaria.

Cómoda, liviana y fácil de plegar con una sola mano, te da la libertad de ir a donde quieras ir. Con un plegado compacto y una capacidad independiente, ocupa un espacio limitado y es una excelente compañera para tus viajes. El reposapiés fácil de colocar y el asiento reclinable adaptan la Thule Spring a las necesidades de tu hijo durante todo el día. Las capotas con telas resistentes y refinadas brindan durabilidad y un aspecto sofisticado. Y cuando desees ampliar la funcionalidad de tu carriola, puedes elegir entre una amplia selección de accesorios prácticos, tales como la cubierta para lluvia Thule Spring, el reposapiés Thule Spring y los adaptadores para asiento de automóvil Thule Spring, que hacen que la carriola satisfaga todas tus necesidades.

Probados al límite

En el Thule Test Center™ en Hillerstorp, Suecia, nuestras rigurosas pruebas internas aseguran que nuestros productos puedan lidiar con las condiciones más adversas. Después de todo, nuestras carriolas están hechas para las personas más importantes del mundo. A continuación, te contamos algunas de las tantas pruebas que realizamos.  

Pruebas de durabilidad: Se realizan para evaluar el rendimiento bajo posibles condiciones como aquellas con las que te puedes encontrar durante el uso en terrenos duros o irregulares. Pruebas de freno de inclinación y estacionamiento: Evalúan

la estabilidad del producto y su capacidad de mantener el equilibrio en distintas condiciones. Además, comprueban la capacidad del producto de mantenerse en pie cuando no está en uso.

Pruebas de impacto: En esta prueba, se deja caer el producto por una pendiente con una fuerza de impacto específica a fin de imitar los tipos de fuerza a los que se puede exponer este producto durante su uso.

Solo los materiales más seguros: Todas las carriolas y los accesorios están fabricados con telas y materiales libres de sustancias dañinas para que puedas sentirte seguro a la hora de usarlos con tu recién nacido.

Rápido y simple de plegar con una mano cuando se carga al niño
El plegado compacto y la capacidad de sostenerse por sí mismo facilita el almacenamiento y el transporte
Manubrio deslizante ajustable con una mano para lograr un ajuste perfecto
Rueda delantera giratoria con suspensión que puede ajustarse en una posición fija para un paseo cómodo a cualquier lugar
La capota con ventilación con malla transparente para una función con cierre magnético permite que los niños viajen cómodos en cualquier clima
Asiento reclinable para una mayor comodidad y siestas mientras se está en movimiento
El soporte para pies permite que los niños más grandes se suban a la carriola por sí mismos
Capota ajustable con extensión integrada que protege del sol y proporciona protección UPF 50+ UV
Ruedas de espuma antipinchazos de 8,5 pulgadas para un paseo suave en una superficie difícil Arnés de 5 puntos para un viaje seguro

Peso máximo del niño: 22 kg

Capacidad de peso máxima de la carriola: 29 kg

Dimensiones plegado: 32 x 45 x 76 cm

Peso: 9.6 kg

Ancho para paso por puerta: 59.5 cm

Arnés de seguridad: 5 puntos

Cumple con las normas de seguridad

Niños: 1

Número del modelo: 11300201

Los productos están sujetos a confirmación de stock.