ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $80.000

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 9 6683 9225 |[email protected]

Climbing Technology

Climbing Technology empresa Italiana con 30 años de experiencia en la produccion de equipos de proteccion personal a nivel internacional, diseña  y produce dispositivos innvadores para disciplinas verticales, escalada deportiva, alpinismo y para la seguridad de los trabajos en altura.

Nuestro trabajo se aboca a dar seguridad por medio de modernas tecnologias de produccion que se aplican al desarrollo y produccion de productos destinados a su uso en disciplinas verticales en la montaña como es el montañismo en si y la escalada deportiva, abarcando también otros campos como son el rescate y trabajo en altura. 

La constante busqueda de nuevos materiales y tecnicas que permitan alcanzar nuevos objetivos asociados a la seguridad, funcionalidad y sencillez creando así dispositivos que cumplan con los requisitos técnicos más avanzados, obteniendo certificación de los productos y los sistemas de gestión de calidad.  Sabemos que para sobresalir debemos ir más lejos, estimular y dirigir el equipo para la óptima realización y distribución de nuestros productos.

Tres objetivos: seguridad, funcionalidad y simplicidad. Son objetivos que no pueden prescindir de las normas tecnicas europeas, de las directivas comunitarias, de los certificados del producto y de los sistemas de gestión de la calidad. Somos conscientes de que, para sobresalir, hace falta ir más alla, proveer estimulos y direcciones a todo el equipo de personas que, dentro y fuera de la empresa, trabajan juntas para la realizacion y la distribucion de todos nuestros dispositivos.

122 productos disponibles