¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Botella Breakaway® Muck Insulated 590ml

SKU: OUT41340

+5 Vendidos
$ 15.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $2.665
$ 15.190
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Color:

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
Botella Breakaway® Muck Insulated 590ml


Diseñada para ciclistas de montaña, trituradores de grava y roadies para todo tipo de clima, la botella de agua Breakaway Muck Insulated cuenta con una tapa de tapa Muckguard ™ que protege la válvula Surge ™ de lo que sea que surja el sendero. La tapa contra sobretensiones de alto flujo proporciona un sorbo o chorro de agua y se sella automáticamente para eliminar derrames y salpicaduras, incluso en los paseos más accidentados. El aislamiento Tri-Layer ™ y la tecnología de reflexión del calor radiante mantienen sus líquidos frescos el doble de tiempo, para que pueda mantenerse fresco en los días largos y polvorientos en la silla de montar. Disponible en tres tamaños, incluido un nuevo volumen de 12 oz, que se adapta a cualquier tamaño de cuadro y / o bicicleta de suspensión total con espacio limitado para botellas.


ESPECIFICACIONES
CAPACIDAD
20 onzas líquidas
DIMENSIONES
9,0 x 2,75 pulgadas
PESO
4.9 oz
MATERIAL
LDPE, válvula de TPU

CARACTERÍSTICAS
• El Muckguard protege la válvula Surge ™ de lo que sea que se presente en el camino. Diseñado para ciclistas de montaña, trituradores de grava y roadies para todo tipo de clima. Se abre y se cierra con una mano: sella la válvula cuando está cerrada.
• La válvula Breakaway Surge maximiza el caudal y se sella automáticamente para eliminar derrames y salpicaduras. Es a prueba de derrames cuando está abierto y se cierra a presión para un transporte a prueba de fugas.
• La botella de agua con aislamiento original, 100% libre de BPA. El diseño actualizado presenta un aislamiento de triple pared, lo que mantiene su enfriador de líquido 2 veces más tiempo.
• Nuestras botellas están diseñadas con materiales ultraligeros y una ranura de agarre única, para que puedas hidratarte con un simple apretón.
• Hecha para ciclistas por ciclistas, la serie Breakaway encaja de forma segura en una variedad de porta caramayola. La forma actualizada de la botella polar tiene una ranura de agarre y un diseño de pared únicos para una hidratación sin esfuerzo.
• La innovadora tapa contra sobretensiones consta de dos piezas (tapa y válvula) y es fácil de limpiar. Simplemente gire, tire y lave. Además, son aptas para lavavajillas.
• Las botellas de agua con aislamiento Polar Bottle se fabrican en Colorado para reducir el impacto ambiental y respaldar las economías locales. Diseñadas para durar, cada una de nuestras botellas de agua viene con una garantía de por vida.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.