SKU: 4028545195797
Precio Transferencia Bancaria

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Despacho normal
El TREEREX II es el arnés para el cuidado de árboles más versátil de su categoría. Diseñado para ofrecer máxima seguridad, libertad de movimiento y comodidad durante largas jornadas de trabajo, se adapta a múltiples configuraciones gracias a sus opciones de puente de cuerda, incluido el SRT BRIDGE. Su avanzada tecnología 3D Vent, combinada con un acolchado semirrígido y amplio, proporciona una comodidad de suspensión excepcional y una transpirabilidad sobresaliente.
Cuenta con un equipamiento completo para trabajos profesionales de arboricultura: amplios portamateriales, múltiples puntos de fijación para mosquetones, soportes para motosierra y componentes altamente resistentes. Las grandes anillas laterales y su diseño optimizado permiten trabajar con fluidez, evitando interferencias con otros equipos.
Viene preinstalado con un puente de cuerda ajustable y una anilla de conexión de aluminio, asegurando funcionamiento inmediato y adaptable.
Características principalesTecnología 3D Vent, que ofrece sujeción superior, distribución óptima de la carga y excelente ventilación.
Cintas con indicadores de desgaste: las fibras rojas visibles alertan cuando es necesario reemplazar el arnés.
Hebillas Double Lock en el cinturón y perneras para una colocación rápida y segura.
Perneras con protectores antiabrasión Dyneema®, resistentes y duraderas.
Ojales laterales en las perneras, compatibles con hasta dos puentes de cuerda o para estabilización en el puesto de trabajo.
Ángulo de ojales laterales regulable bajo carga, facilitando una posición de trabajo óptima en el árbol.
Dos puentes de cuerda codificados por color y anilla de anclaje que permiten libertad de movimiento lateral.
Incluye botiquín de primeros auxilios y puente SRT.
NFC integrado para identificación y gestión de equipo.
Herramienta elástica integrada en el cinturón lumbar para accesorios.
Dispositivo para colgar motosierra y amplios portamateriales para organización del equipo.
Certificaciones:
EN 358
EN 813
ANSI Z133
Con Vector Chest X/Y: EN 361
Incluye: Bolsa de sujeción
Los productos están sujetos a confirmación de stock.