SKU: BE210103BA
Precio Transferencia Bancaria
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Pregúntanos de este producto por teléfono al +56 2 2244 3777
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
El arnés todoterreno perfecto para escalada, montañismo y vías ferratas. Las perneras ajustables y un punto de encordado fácil de centrar permiten ajustar el tamaño del arnés de forma rápida y cómoda.
Características:
Especificaciones:
Cómo encontrar el arnés de escalada perfecto.
Las medidas dan una
buena indicación inicial de qué arneses considerar en el estante del
minorista. Atención: los tamaños difieren según el fabricante. Al igual
que con una prenda de vestir, el corte del arnés también es muy
importante además de las dimensiones.
Un arnés de escalada que se ajusta perfectamente se fija en la cintura de tal manera que no se pueda empujar sobre las caderas. Es importante asegurarse de que los lazos de material apunten hacia el suelo y que el lazo de amarre y los lazos de las piernas no estén torcidos. Cómo ajustar correctamente el arnés se muestra en las ilustraciones a continuación.
La mayoría de los arneses están diseñados para adaptarse a diferentes formas corporales. Ofrecemos muchos de nuestros modelos en diferentes formas para una mayor comodidad y una distribución óptima de la carga. Los escaladores cuya cintura y caderas tengan una circunferencia similar optarán por los arneses en "forma de O".
Para aquellos con una cintura ligeramente más estrecha en comparación con las caderas, la "forma de A" es la opción adecuada. Además, estos arneses tienen perneras ligeramente más grandes en relación con la banda de la cintura y el lazo de seguridad es más largo.
Para una máxima comodidad al colgarse, tanto las perneras como el cinturón no deben ser ni demasiado estrechos ni demasiado anchos. Por lo tanto, al comprar arneses sin perneras ajustables, es fundamental asegurarse de que se ajusten perfectamente. Para no restringir la libertad de movimiento, una mano plana debe caber entre la pernera y el muslo. Del mismo modo, una mano plana debe caber entre la cintura y el cinturón.
La mayoría de las tiendas facilitarán una prueba de suspensión. ¡La mejor manera es probar diferentes arneses, atarse y colgarse! El arnés no debe cortar el cuerpo y debe ajustarse cómodamente.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.