¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Telescopio SpaceProbe 130ST Reflector

SKU: OUT31562

+5 Vendidos
$ 571.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $95.332
$ 543.390
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
  • Este telescopio reflector de apertura de 5.1 "reúne una gran cantidad de luz para obtener excelentes vistas de los planetas y la Luna, así como galaxias, nebulosas y cúmulos estelares más brillantes
  • El diseño de tubo óptico corto de 24 "de largo para una fácil portabilidad y una relación focal f / 5 rápida para un rendimiento de campo amplio agradable hace que el SpaceProbe 130ST EQ sea un telescopio muy versátil que toda la familia puede disfrutar
  • El robusto soporte para telescopio ecuatorial EQ-2 y el trípode ajustable permiten el seguimiento manual en cámara lenta de los objetos celestes a medida que parecen migrar a través del cielo nocturno
  • El telescopio completo montado pesa solo 27 lbs. para un transporte conveniente
  • Incluye dos oculares Sirius Plossl de 1.25 "(25 mm y 10 mm), visor de 6x30, foco de piñón y cremallera de 1.25", bandeja de accesorios para trípode, tapa de colimación, software de astronomía Starry Night, ¡y más!

Nuestro telescopio reflector SpaceProbe de mayor apertura es el reflector newtoniano más nórdico en una montura ecuatorial que hemos visto en mucho tiempo. El telescopio reflector Orion SpaceProbe 130ST EQ está un paso por delante del SpaceProbe 130 EQ estándar para el astrónomo principiante o intermedio más serio que desea un rendimiento adicional, particularmente para apuntar a objetos de cielo profundo.

¿Qué tiene de ingenioso el telescopio reflector ecuatorial Orion SpaceProbe 130ST? La respuesta se describe mejor como "corta y dulce".

Primero, el corto. Esta versión "ST" o "Tubo corto" del reflector SpaceProbe 130 es de hecho más compacta que el modelo estándar. El tubo óptico del telescopio reflector 130ST mide 24 "de largo en comparación con 33" en el estándar 130. La distancia focal del espejo primario de 130 mm (5.1 ") del ST es de 650 mm (f / 5), lo que proporciona un campo de visión más amplio e imágenes más brillantes para una distancia focal del ocular del telescopio dado.

Eso nos lleva a lo dulce. El primario de apertura de 130 mm es un espejo parabólico con difracción limitada, el mismo tipo utilizado en telescopios reflectores mucho más grandes que cuestan muchas veces más. En un diseño de distancia focal corta como este, un espejo parabólico es imprescindible para enfocar la luz entrante en un punto y entregar imágenes nítidas y detalladas. Además, el espejo secundario se sostiene en un soporte avanzado con aletas metálicas delgadas de 0,5 mm, para reducir los picos de difracción y la pérdida de luz. ¡Estas características combinadas con el montaje ecuatorial EQ-2 incluido y los accesorios incluidos descritos a continuación hacen de este un excelente sistema óptico para la astronomía!


Comience sus exploraciones del cielo nocturno con el ocular Sirius Plossl de 25 mm incluido. 
El ocular Sirius Plossl de 1.25 "y 25 mm incluido proporciona una vista de 26 poderes cuando se usa con el telescopio reflector SpaceProbe 130ST. Usar el aumento moderado de este ocular es una excelente manera de comenzar a explorar objetos interesantes en el brillante cielo nocturno. Ofrece un amplio 52 ° aparente En el campo de visión, el ocular Sirius Plossl de 25 mm produce imágenes extremadamente nítidas de un contraste impresionantemente alto. ¡Te sorprenderán las vistas nítidas y claras de vistas como la superficie en cráteres de la Luna y mucho más!


Eche un vistazo más de cerca con el ocular Sirius Plossl de 10 mm incluido. 
Cuando esté listo para estudiar objetos con mayor aumento, use el ocular Sirius Plossl de 10 mm incluido. Cuando se inserta en el telescopio reflector SpaceProbe 130ST, el 10 mm Plossl proporciona una potente vista de 65x con un campo de visión aparente de 52 °, para que pueda inspeccionar los objetos interesantes más de cerca. Recomendamos comenzar con el Plossl de 25 mm de menor potencia, luego cambiar al ocular de 10 mm para aumentar la potencia de la vista de su telescopio.


El telescopio buscador 6x30 incluido lo ayudará a apuntar con precisión el telescopio.
Siguiendo un procedimiento de alineación simple, puede usar un buscador de 6x30 para apuntar con precisión el reflector SpaceProbe 130ST a objetos en el cielo como la Luna, planetas brillantes, galaxias y cúmulos estelares. Una vez alineado con el telescopio, solo mira a través del visor y mueve el telescopio hasta que las cruces estén centradas en el objeto que deseas ver. ¡Mira en el telescopio y estará allí!


Aprende sobre el cielo nocturno con el software Starry Night Special Edition incluido.
Explore los cielos estrellados en cualquier momento, ¡incluso cuando está nublado! Puede usar el software de astronomía Starry Night Special Edition incluido para ver qué estrellas, constelaciones, planetas y otros objetos cósmicos serán visibles en cualquier día y en cualquier momento. Con simulaciones realistas del cielo y muchas características útiles, incluido el control del telescopio, el software fácil de usar lo ayudará a planificar sus observaciones y comprender lo que ve. Requiere una PC con Windows 10 o Macintosh con OS X 10.10 o superior.

El telescopio Orion SpaceProbe 130ST viene en un soporte ecuatorial EQ-2 robusto y preciso con círculos de ajuste dual y controles manuales de cámara lenta. Después de un simple procedimiento de alineación polar, el montaje EQ-2 le permite rastrear fácilmente objetos celestes a medida que parecen migrar a través del cielo nocturno, para que pueda observarlos en detalle. El trípode de aluminio de altura ajustable es fuerte pero liviano e incluye una bandeja de accesorios para que pueda mantener oculares, linternas y otros accesorios cerca mientras usa el telescopio reflector.

El relativamente compacto SpaceProbe 130ST EQ pesa solo 27 lbs. Una vez montado. Es un telescopio fácil de llevar a su lugar favorito para observar las estrellas, ya sea fuera de la puerta trasera o en un lugar más alejado de las farolas y la contaminación lumínica. Si está buscando un primer telescopio de mejor calidad o un telescopio portátil agradable para complementar su gran Dobsonian, le encantará el telescopio reflector Orion SpaceProbe 130ST EQ Reflector.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.