ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $80.000

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 9 6683 9225 |[email protected]

Energía rápida absorción Vitargo S2 1.65 lbs

SKU:
OUT6703
$ 41.900

Paga en 3 cuotas de $13.967 sin interés



Descripción:

Vitargo - Combustible del músculo S2 y mezcla sin azúcar Unflavored de la bebida de la recuperación/sin azucarar - 1.7libras. El combustible y la recuperación del músculo de Vitargo S2 es el primer y solamente la forma soluble estupenda de la recuperación más rápida y de carbohidrato de re/fuel probada siempre en la investigación de la universidad estudia. Donde el otro maltodextrin del uso de productos, azúcares - o aún almidones cerosos o modificados por acción enzimática - La tecnología patentada S2 de Vitargo IVg entrega tránsito más rápido probado de la tripa, las respuestas glycemic y de la insulina, glicógeno que reaprovisiona de combustible, y funcionamiento. Vitargo S2 es 100% sin azúcar.

Vitargo S2 Unflavored/sin azucarar es ideal para los antes de las cuales no desee ningún sabor o durante el entrenamiento o la competición ni utilícelo en una sacudida o una receta del smoothie.

Combustible y recuperación del músculo de Vitargo S2:


  • Deja el estómago más rápido 103% más rápidamente que el maltodextrin + las azúcares - en los primeros 10 minutos después de la ingestión. Esto conduce a menos estómago “señal de socorro” y una energía absorbente más rápida del músculo.
  • Consigue en el músculo más rápido 68% de un glicógeno más rápido re/fueling que el maltodextrin + las azúcares después de entrenamientos intensos, exhaustivos.
  • Alza funcionamiento en su entrenamiento siguiente Hasta 23% de la mayor resistencia máxima (promedio 10de % mayores) 2 horas después de exhaustivo, glicógeno-agotando el ejercicio, comparado al maltodextrin + a las azúcares.
  • Da vuelta apagado a la interrupción de la proteína del músculo 178% de la mayor insulina que el maltodextrin + las azúcares, dentro 10 de minutos - la manera más potente, más natural de activar las señales contra-catabólicas que proteína de repuesto del músculo.
  • Investigación específica Este producto real es universidad probada en SERES HUMANOS. ¡Prueba antes de promesas!

La ventaja anabólica
Vitargo S2 es la forma soluble estupenda de Vitargo, un carbohidrato molecular patentado. Comparado a los carbohidratos tales como maltodextrin y las azúcares usados en combustible y las bebidas y los polvos ordinarios de la recuperación, la tecnología patentada de IVg de Vitargo es universidad-investigación probada a:


  • Muévase a través del estómago más que más rápidamente los carbohidratos que ordinarios 2X para la digestión y la absorción rápidas.
  • Aumenta de la insulina de los carbohidratos 168que ordinarios de los niveles % más arriba después de ejercicio exhaustivo.

Para entender completamente la ventaja revolucionaria del funcionamiento de la resistencia VitargoS2 usted debe entender la ciencia y ver cómo VitargoS2 está parado solamente entre productos relacionados pues es el único producto de su clase para tener superioridad probada universidad-investigación.

El carbohidrato es combustible Go-To del músculo esquelético durante el entrenamiento intenso

El ATP, el fosfato de la creatina y el glicógeno accionan la contracción del músculo durante el entrenamiento intenso del peso.
El entrenamiento de alta intensidad de la fuerza exige cantidades extraordinarias de energía. La contracción del músculo durante el entrenamiento del peso es accionada por el ATP, el fosfato de la creatina, el glicógeno y la glucosa que circula. Los niveles del fosfato del ATP y de la creatina de la fibra del músculo son extremadamente limitados y se deben regenerar después de cada sistema para prepararse para el siguiente. Los almacenes de la glucosa que circulan y del glicógeno proporcionan la energía a ATP Re-GENR8 y al fosfato de la creatina entre los sistemas que demuestran un requisito absoluto para niveles más altos del glicógeno apoyados por un combustible rápido del músculo antes o durante del entrenamiento intenso.

Los almacenes del glicógeno en músculo son limitados y se pueden agotar durante el significado intenso del entrenamiento del peso que cargó superior almacenes puede conducir a sistemas y a entrenamientos más fuertes de la brecha. 
Los almacenes del glicógeno componen alrededor 2 3a % del músculo esquelético con una concentración más alta en el tipo fibras de II (contracción nerviosa rápida). El glicógeno es músculo indiscutible “va” a aprovisionar de combustible fuente durante el entrenamiento intenso del peso (y competiciones de la fuerza). De hecho, durante sistemas múltiples de peso el entrenamiento de las disminuciones de la fuerza y del funcionamiento que ocurre se ata directamente a los niveles que disminuyen del glicógeno en músculo. Las contracciones de intensidad alta simplemente puestas, que sostienen requieren el glicógeno del músculo - el combustible enérgio crítico.

El entrenamiento intenso medio de la entrega de la glucosa fija la recuperación del músculo de las ayudas y reaprovisionar de combustible para prepararse para un sistema subsecuente fuerte. Los periodos de descanso entre los sistemas son cortocircuito, durando típicamente uno a algunos minutos dependiendo del programa de entrenamiento. Eso significa que deben las fibras de ese músculo rápidamente las fuentes de energía pasadas Re-GENR8 (fosfato del ATP y de la creatina) y aumentar la disponibilidad de la glucosa fácilmente disponible. El uptake de la glucosa en fibras del músculo se aumenta durante el entrenamiento y una mayor afluencia puede conducir al funcionamiento creciente más profundo en ejercicios determinados del múltiplo. Esto puede conducir a entrenamientos de la brecha y a un mayor estímulo del entrenamiento para los procesos anabólicos. El fondo es que su músculo requiere absolutamente el combustible listo-usable más rápido (glucosa) para el funcionamiento de alta intensidad óptimo del entrenamiento del peso.

¡Vitargo S2- el combustible más rápido del músculo!


Vitargo es un carbohidrato patentado, molecular que es universidad-investigación demostrada vaciar del estómago más que 2X más rápidamente que los carbohidratos en deportes y las bebidas y los polvos ordinarios de la recuperación


Virtualmente el resto de los fórmulas de la bebida el aprovisionar de combustible y de la recuperación del deporte utilizan los carbohidratos tales como maltodextrin; y las azúcares tienen gusto de la glucosa (dextrosa), de la fructosa y de la sucrosa. El problema con estos carbohidratos es que dan lugar a una bebida que tenga una alta osmolalidad, que se refiere a cómo tirará agresivamente del agua. Esto esponja-como característica retarda el movimiento de esos carbohidratos a través del estómago, que alternadamente retardan esfuerzos que reaprovisionan de combustible. Por otra parte, Vitargo™S2 es el carbohidrato molecular patentado que tiene una osmolalidad relativamente baja y es universidad investigación-probada para vaciar del estómago 2X más rápidamente dentro de los primeros 10 minutos que los carbohidratos ordinarios. Esta brecha en reaprovisionar de combustible y la recuperación acelerados del funcionamiento es debido a la tecnología patentada de IVg del Vitargo. Otro, los productos menos eficaces, que pueden costar poco menos, pudo hacer las demandas similares pero no probadas relacionadas con su fuente del carbohidrato. ¡Es más barato ser pequeño!


VitargoS2 no causa hinchar y malestar permitiendo que usted entrene difícilmente con el contrato abdominal completo y el foco mental. 
Los amaestradores y los bodybuilders intensos del peso saben sobre hinchar y el malestar que pueden resultar del combustible y las bebidas y los polvos ordinarios de la recuperación. De hecho, una de las quejas más grandes es que el hinchar obstaculiza los ejercicios que comprimen el abdomen (e.g. se pone en cuclillas, pierna presiona, etc). Con excepción de ese, el malestar está distrayendo y puede cambiar de puesto su foco de machacar el peso. Eso es porque los carbohidratos usados típicamente en productos del deporte y de la recuperación pueden actuar como esponjas y dibujar muchos de agua dentro del estómago. De nuevo, Vitargo es superior a los carbohidratos encontrados en bebidas y polvos ordinarios del deporte porque su forma molecular patentada del carbohidrato reduce el tiempo en el estómago - menos hora de atraer el agua en el estómago. La investigación de la universidad que ha demostrado Vitargo - cuando está consumida en descanso - a la salida fuera del estómago dos veces más rápidamente que los carbohidratos ordinarios, ha sido un secreto subterráneo explotado por muchos amaestradores y bodybuilders intensos del peso.

La insulina tiene un amo nuevo - Vitargo S2

Los niveles de la proteína del músculo son el resultado de un equilibrio entre la síntesis de la proteína del músculo e interrupción. 
El músculo está sobre 22% de la proteína, la mayor parte de qué restos es agua y un poco de glicógeno (2-3 %) y el lípido (1-%2). La proteína del músculo se está analizando (catabólico) y está siendo fabricada constantemente (síntesis o anabólico) por procesos distintos. La red (balance) los dos lados del volumen de ventas se determina si el músculo consigue más grande, más pequeño o estancias iguales. El volumen de ventas de la proteína del músculo refleja en gran parte la síntesis e interrupción de las proteínas contráctiles (e.g. actinia, myosin, tropomyosin, y troponin), del tejido fino conectivo, de las proteínas metabólicas de la ayuda (tales como myoglobin y proteínas en electrón transporte los complejos), de las bombas del ion (Ca2+, Na+/K+), de las proteínas del transporte, y de las enzimas.

El entrenamiento de la resistencia aumenta la interrupción de la proteína del músculo y aumenta síntesis de la proteína del músculo.
Aunque la interrupción de la proteína del músculo no se parece ocurrir durante el entrenamiento intenso del peso ocurre por varias horas después de terminar la sesión. De hecho, los investigadores en un estudio encontraron que la interrupción de la proteína del músculo fue aumentada en 30% tres horas después del entrenamiento del peso. Además, basado en la investigación que implica el methylhistidine 3 (3-MH), un aminoácido modificado encontrado sobre todo en las proteínas contráctiles del músculo esquelético (sobre todo actinia), interrupción de la proteína ocurre en proteínas contráctiles y no-contráctiles.

1.78 una respuesta más alta de la insulina de las épocas en diez minutos. 
La insulina es una hormona hecha por el páncreas y lanzada en la circulación concerniente a cuánto y a cómo el carbohidrato (glucosa) se absorbe rápidamente de la zona digestiva en la sangre. Puesta simplemente, el más rápido y glucosa puede inundar más perceptiblemente en la circulación, más poderosamente la insulina se lanza en la sangre (conduciendo más rápidamente para aumentar y un pico más alto). La insulina apoya la síntesis neta de la proteína del músculo del poste-entrenamiento de dos maneras. Primero, la insulina potentemente cierra la interrupción de la proteína del músculo. VitargoS2 (cuando está consumido después de que ejercicio exhaustivo de la resistencia) produce 1.78 épocas que la mayor insulina nivela dentro 10 minuto-comparado a los carbohidratos ordinarios - a dé vuelta apagado a la interrupción de la proteína del músculo y alimente los procesos anabólicos en músculo. ¡La insulina tiene claramente un amo nuevo!

Vitargo S2 acelera el glicógeno que reaprovisiona de combustible para acelerar la recuperación y para optimizar el músculo Volumization

1.68 mayor recuperación del glicógeno de las épocas sobre las primeras 2 horas.
VitargoS2 reaprovisiona el músculo de combustible más que 2X más rápidamente adentro tan poco como 10 los minutos después de que el ejercicio exhaustivo comparara a los carbohidratos encontrados en bebidas ordinarias del combustible y de la recuperación del deporte. 12 Eso significa que el carbohidrato amplio está casi inmediatamente disponible para el músculo para reconstruir los almacenes del glicógeno pasados durante el entrenamiento intenso del peso. De hecho, se ha probado VitargoS2 acelera el índice de la recuperación del glicógeno del músculo que seguía ejercicio exhaustivo de la resistencia por 168% más que los carbohidratos tales como azúcares y maltodextrin. Esto es importante por dos razones. Primero, conduce a un funcionamiento más alto de la repetición más pronto, como discutido después, y la segunda razón es que ayuda a hincharse o “volumize” las células del músculo. El glicógeno se compone de polímeros de ramificación de la glucosa y cada gramo de glicógeno dibuja 3 gramos de agua. Osmoreceptors en células del músculo coloca la hidración y el volumen de la célula y puede aumentar la producción de la proteína de la fibra del músculo para apoyar otros procesos anabólicos. Así la recuperación del glicógeno almacena significa más rápidamente el mayor volumization de las fibras del músculo.

VitargoS2 aumenta funcionamiento cerca tanto como 23% mayores adentro tan poco como 2 horas después del ejercicio exhaustivo que proporciona una ventaja para los entrenamientos múltiples en un solo día o entrenamiento el día siguiente.
Una recuperación más rápida del glicógeno resulta adentro realza funcionamiento más rápidamente. ¿Cuánto mejor y cuánto más rápido? Un estudio de la universidad encontró que cuando los individuos utilizaron VitargoS2 - después de ejercicio glicógeno-que agota - él podía ejercitar otra vez hasta 23% mejor después de horas 2 justas de la recuperación que al usar una cantidad igual de carbohidratos como ésas encontradas en la recuperación ordinaria del deporte bebe y los polvos. El reaprovisionar de combustible rápido de los almacenes del glicógeno es crucial para los amaestradores intensos del peso que entrenan dos veces en un día o que entrenamiento implicará la misma pieza de cuerpo el día siguiente.

Esto romper-aunque en glicógeno la recuperación es debido a la tecnología patentada de IVg de VitargoS2. Además, la fructosa encontrado en mucha productos ordinarios el reaprovisionar de combustible y de la recuperación del deporte como la fructosa, la mitad de la sucrosa o medio o más del jarabe de maíz de alto grado de fructosa (HFCS) es mucho más lentos absorbido que otros carbohidratos y se ha demostrado en la investigación de la universidad para ser un carbohidrato inferior de la recuperación el reaprovisionar de combustible y del glicógeno. 14 ¡Para los atletas serios la fructosa como fuente del carbohidrato del funcionamiento no la corta simplemente!

El borde de la resistencia 

VitargoS2 es la forma soluble estupenda de Vitargo, un carbohidrato molecular patentado. Comparado a los carbohidratos tales como maltodextrin y las azúcares usados en combustible y las bebidas y los polvos ordinarios de la recuperación, la tecnología patentada de IVg de Vitargo es universidad-investigación probada a:


  • Muévase a través del estómago más que 2X más rápidamente,
  • entregue el combustible al músculo y el resto del cuerpo más que 2X como rápidamente dentro 10 de minutos después del ejercicio exhaustivo que conduce a
  • acelere la recuperación del glicógeno por 168% y
  • una vuelta a un rendimiento más alto hasta 23% mayores. El fondo es que VitargoS2 está reaprovisionando de combustible solamente y el producto de la recuperación que es universidad-investigación demostrada ser la solución estratégica para que los atletas serios maximicen funcionamiento.

Para entender completamente la ventaja revolucionaria del funcionamiento de la resistencia VitargoS2 usted debe entender la ciencia y ver cómo VitargoS2 está parado solamente entre productos relacionados pues es el único producto de su clase para tener superioridad probada universidad-investigación.

Carbohidrato: Combustible Go-To del músculo durante el entrenamiento o la competición de intensidad alta

El carbohidrato es el combustible crítico para el músculo y el cerebro durante el entrenamiento y la competición de una intensidad más alta.
El carbohidrato se deriva de los almacenes del carbohidrato (glicógeno) en músculo y el hígado así como del carbohidrato consumido durante funcionamiento. El glicógeno es un polímero del carbohidrato, compuesto de cadenas de ramificación de la glucosa y es combustible predominante del músculo durante el entrenamiento y la competición de una intensidad más alta. 2,3 Mientras tanto, el glicógeno del hígado junto con el carbohidrato consumido es crucial para mantener niveles óptimos de la glucosa de la sangre durante el entrenamiento o la competición intenso de ayudar al músculo del combustible y de mantener el foco mental y el funcionamiento neuromuscular óptimo.

Los almacenes del glicógeno en músculo (y el hígado) son limitados y una vez que ellos mientras que el funcionamiento atlético agotado disminuye.
Durante el entrenamiento y la competición intensos, los almacenes del glicógeno son sobre todo progresivamente reducido debido al epinephrine creciente (adrenalina) en el blood.1 una vez que se agote el glicógeno del músculo, fatigan y disminuyeron funcionamiento siguen de cerca. Esto puede suceder sobre apenas las horas de un par para los corredores, los cyclists o los triathletes, especialmente si empujan demasiado difícilmente, y no reaprovisiona de combustible estratégico durante el esfuerzo. Para los atletas intermitente-Sprint tales como fútbol, los almacenes del glicógeno del músculo de los jugadores del balompié y del hockey se pueden agotar anterior, no obstante tienen ciertamente más oportunidad de reaprovisionar de combustible durante roturas, de medio tiempo, el etc.

Tener más glicógeno en el inicio del entrenamiento o de la competición puede permitir que usted se realice en un de alto nivel para más de largo.
A pesar de su papel crítico en el funcionamiento de intensidad alta, el músculo tiene un almacenaje limitado del glicógeno, generalmente alrededor 2 3a % para los atletas de la resistencia. 1,5 Eso significa que cuanto más glicógeno que usted tiene en el inicio de una sesión o de una competición del entrenamiento, el más duro y más largo usted puede realizarse. 1 por ejemplo, la recuperación incompleta del glicógeno del músculo (<>%) condujo a cyclists a fatigar más que 30 minutos anterior que cyclists con los almacenes del glicógeno del músculo del pre-ejercicio superior 3a %. 5 Aplicado a los atletas que entrenan o compiten diario (o más pronto), la recuperación incompleta del glicógeno de un entrenamiento anterior obstaculizará funcionamiento en el siguiente.

La recuperación rápida del glicógeno del músculo es crítica realizarse otra vez en de alto nivel el día siguiente o dentro el mismo día. 
Una vez que estén agotados, los almacenes del glicógeno necesiten ser reaprovisionados de combustible para entrenar o competir en un nivel óptimo otra vez. El problema es que puede tomar un día completo o más para recuperar completamente estas reservas preciosas del combustible. La sincronización es crítica y cuanto más pronto usted puede comenzar reaprovisionar de combustible del glicógeno y hacer así que en una tarifa acelerada, más rápida la recuperación será y una vuelta a un de alto nivel del funcionamiento. 6 Esto es crítico para los atletas que entrenan o compite diariamente y especialmente los que entrenen o compitan más de una vez durante un solo día (e.g. atletas, torneos del multi-deporte). Esto puede también proporcionar una ventaja del funcionamiento para los atletas que tienen roturas en el entrenamiento o la competición tal como mitad-tiempos, entre los períodos, o el banco-tiempo, el etc.


Vitargo S2 el combustible más rápido del músculo

2.3 una distribución de energía más rápida de las épocas a los intestinos. Esto conduce a una digestión y a una absorción más eficientes así como entrega al músculo después de ejercicio exhaustivo.

Virtualmente el resto de los fórmulas de la bebida el reaprovisionar de combustible y de la recuperación del deporte utilizan los carbohidratos tales como maltodextrin; y las azúcares tienen gusto de la glucosa (dextrosa), de la fructosa y de la sucrosa. El problema con estos carbohidratos es que dan lugar a una bebida que tenga una alta osmolalidad, que se refiere a cómo tirará agresivamente del agua. Esto esponja-como característica retarda el movimiento de esos carbohidratos a través del estómago, que alternadamente retardan esfuerzos que reaprovisionan de combustible. Por otra parte, VitargoS2 es el carbohidrato molecular patentado que tiene una osmolalidad relativamente baja y es universidad investigación-probada para vaciar del estómago 2X más rápidamente dentro de los primeros 10 minutos que carbohydrates.7 ordinario esta brecha en reaprovisionar de combustible y la recuperación acelerados del funcionamiento es debido a la tecnología patentada de IVg del Vitargo. Otro, los productos menos eficaces, que pueden costar poco menos, pudo hacer las demandas similares pero no probadas relacionadas con su fuente del carbohidrato. ¡Qué él debe realmente demandar es que es más barato perder!

VitargoS2 reaprovisiona el músculo de combustible más que 2X más rápidamente adentro tan poco como 10 minutos después de ejercicio exhaustivo contra otros carbohidratos.
El problema con los carbohidratos encontró en combustible ordinario del deporte y las bebidas y los polvos de la recuperación son que pueden permanecer en el estómago más de largo y se absorben más lentamente que Vitargo. Esto significa que el músculo debe esperar el carbohidrato que reaprovisiona de combustible crítico. Un estudio de la universidad que comparaba Vitargo a los carbohidratos en productos ordinarios del combustible y de la recuperación del deporte encontró que Vitargo, cuando estaba dado inmediatamente después del glicógeno que agotaba el ejercicio, niveles crecientes de la glucosa de la sangre en una tarifa dos veces más rápida y dentro de minutes.8 además, a pesar de entregar el combustible dos veces tan rápidamente, Vitargo no condujo a un desplome del azúcar de sangre. Hagámosle frente, cuentas de cada minuto cuando viene a reaprovisionar de combustible y a la recuperación del glicógeno después del entrenamiento o de la competición intenso. ¡Por lo tanto, no tiene simplemente sentido de hacer espera del músculo más larga que tiene que para que el carbohidrato reaprovisione de combustible!

VitargoS2 no causa hinchar o un “estómago pesado” como otros productos del combustible y de la recuperación del deporte formulados con maltodextrin y carbohidratos simples.
La investigación de la universidad conducida en temas en descanso demostró que Vitargo podía al tránsito fuera del estómago dos veces más rápidamente que los carbohidratos ordinarios. Esto puede explicar porqué muchos de nuestra élite y favorables usuarios del atleta no notan ningún hinchar o “estómago pesado” que se siente antes de cuando utilizan Vitargo S2 o durante el entrenamiento o la competición.

Vitargo S2 acelera el glicógeno que reaprovisiona de combustible y conduce a un funcionamiento más alto de la resistencia más pronto.

1.68 mayor recuperación del glicógeno de las épocas sobre las primeras 2 horas. 
Los investigadores han encontrado que hay una a dos horas “ventana” de la oportunidad después del entrenamiento o de competición cuando la recuperación del glicógeno es la más rápida. Vitargo puentea básicamente la ventana y “sopla la azotea” del proceso recuperando los almacenes % 168del glicógeno más rápidamente que los carbohidratos de encontrados en bebidas ordinarias de la recuperación del deporte. 9 Esto romper-aunque en glicógeno la recuperación es debido a la tecnología patentada de IVg de VitargoS2. ¡Además, la fructosa encontró en mucho el deporte ordinario que reaprovisionaba de combustible y los productos de la recuperación como la fructosa, la mitad de la sucrosa o medio o más del jarabe de maíz de alto grado de fructosa (HFCS) son mucho más lentos absorbido que otros carbohidratos y se han demostrado en la investigación de la universidad para ser el reaprovisionar de combustible inferior y la recuperación carbohydrate.4 del glicógeno para los atletas serios esta fuente del carbohidrato no la corta simplemente!

Hasta 1.23 gran funcionamiento máximo de la resistencia de las épocas.


Una recuperación más rápida da lugar a un funcionamiento mejor más rápidamente. ¿Cuánto mejor y cuánto más rápido? Un estudio de la universidad encontró que cuando los individuos utilizaron VitargoS2 - después de ejercicio glicógeno-que agota - él podía realizarse hasta 23% mejor después de horas 2 justas de la recuperación que al usar una cantidad igual de carbohidratos como ésas encontradas en la recuperación ordinaria del deporte bebe y los polvos. 8 La recuperación superior significa que usted puede ser seguro que sus almacenes del glicógeno serán reaprovisionados de combustible cuando usted dirige hacia fuera para entrenar o para competir otra vez el siguiente o aún el mismo día.

Genr8 hizo con frecuencia preguntas

¿Cuál es Vitargo S2?
Vitargo es un carbohidrato molecular patentado derivado de un almidón especial de la cebada. S2 significa estupendo Soluble-mucho más fácil mezclarse. VitargoS2 es único porque se procesa especialmente para rendir un perfil molecular que sea masivo diferente de los carbs que componen las azúcares (e.g. glucosa, fructosa, sucrosa) y el maltodextrin encontrado en deporte, energía, y bebidas ordinarios de la recuperación. Más importante, Vitargo se demuestra trabajar adentro atleta-en estudios de la universidad. La parte del secreto de la tecnología de IVg de Vitargo es el tamaño molecular de Vitargo. Los científicos utilizan el peso molecular (cómo es pesado es la molécula) para determinar el tamaño de moléculas. Según las indicaciones de la tabla, Vitargo es centenares y millares de épocas más grandes que el maltodextrin y la sucrosa (dextrosa).


Peso molecular del carbohidrato


  • Vitargo 
    500,000 a 700,000
  • Maltodextrin
    1,000 a 10,000
  • Jarabe del almidón
    250 a 1,000
  • Sucrosa (dextrosa)
    180

Pero el tamaño molecular solamente no hace Vitargo el combustible más rápido del músculo. Vitargo se hace con un proceso especial del fraccionamiento que las marcas él rápidamente digestible y por lo tanto capaz de entregar la glucosa a la sangre, al hígado, y al músculo por lo menos dos veces más rápidamente que otros carbs ordinarios. Otros carbs supuestos del “peso de molecularidad elevada” son “ingrávidos” cuando viene prueba-ellos tiene estudios cero de la universidad el demostrar de entrega o de funcionamiento superior del combustible en seres humanos.

¿Es Vitargo la misma cosa que el “maíz ceroso” o los almidones de molecularidad elevada del peso? 
Vitargo se puede hacer de la mayoría de la planta almidón-qué hace Vitargo patentado y el combustible más rápido del músculo es el no la fuente o tamaño molecular sino el “handprint molecular único, patentado”, probado en estudios de la universidad en ratas del laboratorio de los atletas-no o la prueba tubo-a grandemente supera otros carbs ordinarios, de su tripa a conseguir más funcionamiento dentro 2 de horas después del ejercicio exhaustivo. De hecho, los primeros dos estudios hechos en Vitargo utilizaron el almidón de patata como la fuente que comenzaba. Por varios años a través 2005, Vitargo fue hecho de una tensión especial del maíz que es más alto en maíz almidón-ceroso. Aquí es adonde otras compañías han conseguido la idea de usar diversos almidones del “maíz ceroso”. Sin embargo, ninguno de este otro, almidones del non-Vitargo tiene cualquier estudio humano el demostrar de un efecto de Vitargo. Además, algunos de estos fuente no probada del carbohidrato pudieron incluso costar a menos, no obstante algunos de ellos, basado sobre análisis del laboratorio, son probables ser indigestos, entregando poco o nada de glucosa a la sangre, el hígado, y los músculos. Si usted desea los resultados de Vitargo… consiguen VitargoS2. Es más barato perder.

¿Cómo Vitargo trabaja?
Vitargo es una molécula que dwarfs las azúcares (e.g glucosa, fructosa y sucrosa) así como el maltodextrin, los carbs encontrados en bebidas ordinarias de la energía y de la recuperación. Un tamaño más grande de Vitargo reduce al mínimo su osmolalidad, que se refiere a cuánto agua dibuja alrededor de ella. La osmolalidad baja de Vitargo permite que se mueva a través del estómago sobre 2X más rápidamente que otros carbohidratos, que tienden para actuar más bién una esponja en el estómago. Pasar menos tiempo en el estómago permite que Vitargo sea entregado a la parte de la zona- intestinal duodeno-donde se digiere y se absorbe rápidamente. Esto proporciona una oleada inmediata cercana en energía a la sangre y al músculo, superiores a otros carbohidratos ordinarios. Después del entrenamiento o de competición está Vitargo excesivo recupera el glicógeno 168% más rápido, teniendo en cuenta un aumento en funcionamiento hasta 23% mayores después de apenas dos horas cuando está comparado a los carbohidratos encontrados en bebidas ordinarias del deporte y de la recuperación.

¿Vitargo me hará la sensación hinchada?
Las bebidas a base de carbohidratos de la energía y de la recuperación pueden hacerle la sensación hinchada. Eso es porque el tipo de carbohidrato usado en fórmulas ordinarios actúa como las esponjas que dibujan el agua dentro del estómago, que puede causando hinchar incómodo, distención, y el obstaculizar. Vitargo es una forma molecular patentada del carbohidrato demostrada vaciar del estómago más rápidamente y ser absorbido en el cuerpo más rápidamente. De hecho, los investigadores de la universidad encontraron que Vitargo vació del estómago más que 2X más rápidamente que una bebida comparable con las azúcares y el maltodextrin, los tipos de carbohidratos usados en muchos deportes populares/energía y las bebidas y los polvos de la recuperación.

Esto puede explicar porqué muchos de nuestra élite y favorables usuarios del atleta no notan ningún hinchar o “estómago pesado” que se siente antes de cuando utilizan Vitargo S2 o durante el entrenamiento o la competición.

¿Por qué VitargoS2 no contiene las vitaminas y otros alimentos?
VitargoS2 no contiene las vitaminas y otros alimentos por dos razones. Primero, la adición de vitaminas y otros alimentos pueden afectar la capacidad de VitargoS2 de conseguir el combustible al músculo y el resto del cuerpo más rápido que otras fuentes del carbohidrato. Éste es el factor crítico aquí. En segundo lugar, para que las vitaminas, la mayoría de los minerales y otros alimentos que se absorberán y procesados ellas estén internamente óptimo deba consumido con el alimento verdadero.

¿No puedo justo comer las pastas, el pan u otros alimentos del carbohidrato para conseguir los mismos resultados?
Indiscutible estos alimentos ayudarán a reaprovisionar almacenes del glicógeno de combustible del músculo y del hígado. ¿Al menos la pregunta realmente debe estar ellos reaprovisionará y recuperará almacenes del glicógeno de combustible tan rápidamente como VitargoS2 y sin hinchar y el “estómago pesado” que se sienten? Si usted es entrenamiento o la competición el día siguiente o más pronto usted necesita elegir la fuente del carbohidrato que es investigación probada acelera reaprovisionar de combustible y la recuperación después de exhaustivo ejercita. Recuerde, a menos que un alimento o un suplemento se estudie en su forma real que usted no puede ser seguro que trabajará la manera usted desea (o las demandas del producto).

¿Qué el medio “S2”?
Vitargo se hace de cebada y se considera un almidón, amylopectin para ser exacto. Los almidones no se mezclan generalmente muy bien en agua. VitargoS2 es una forma soluble estupenda que se mezcla más fácilmente en agua que otros almidones, e incluso formas anteriores de Vitargo.

¿Es Vitargo S2 sin azúcar?
¡Desemejante de la mayoría de los otras bebidas del deporte y suplementos de la recuperación Vitargo es 100% sin azúcar! Eso significa que usted puede gozar de Vitargo antes, durante o después del entrenamiento o en caulquier momento y no ser tratado sobre admitir cualquier azúcar.

¿Es Vitargo el vegetariano S2? 
Sí. Vitargo se hace del almidón de la cebada y cabrá en cualquier plan vegetariano de la nutrición.

¿Qué se utiliza para azucarar las versiones condimentadas de Vitargo S2?
Las dos versiones condimentadas de Vitargo S2, fruta tropical y naranja jugosa, sucralose del uso como dulcificante. Sucralose es un dulcificante sin azúcar de la caloría y artificial. VitargoS2 también está disponible en unflavored y forma sin azucarar. Esto contiene Vitargo justo en sus 100% de la forma pura.

¿Puedo utilizar la Carb-Carga de Vitargo antes de la competición?
¡Absoluto-le animamos a! De hecho, usar VitargoS2 durante el carbo-cargamento es común entre atletas de la élite y competidores olímpicos. Usted puede utilizar Vitargo en sacudidas y los smoothies como fuente sin azúcar del carbohidrato. Cada cucharada proporciona 35 gramos del carbohidrato del glicógeno-edificio (o 70 los gramos/porción). El uso VitargoS2 de muchos atletas entre las comidas de asegurar los resuelven sus metas del carbohidrato durante el cargamento y después del entrenamiento exhaustivo de modo que puedan comer normalmente durante comidas regulares.

¿Es Vitargo seguro?
Vitargo es un carbohidrato seguro, natural derivado de cebada y ha sido utilizado por los atletas por todo el mundo por años.

Sobre GENr8 | Vitargo S2
GENr8 es una compañía evidencia-basada de la nutrición del funcionamiento. Los estudios de la universidad en seres humanos prueban que sus productos son superiores al carb más rápido: maltodextrin. GENr8 es una de las compañías raras conducidas por un experto de la ciencia de la nutrición (Anthony L. Almada, MSc, FISSN, bioquímica alimenticia/del ejercicio, Berkeley UC; co-fundador de EAS; 38 años de la ciencia de la nutrición, de la investigación clínica y de la experiencia de la industria).

Vitargo S2, es un almidón patentado, dirigido, un carbohidrato sin azúcar para aprovisionar de combustible (antes y durante) y recuperación (después) para cualquier entrenamiento o competición intenso. Vitargo S2 es virtualmente hinchar-prueba, produce más rápidamente (una subida glycemic 2x del azúcar de sangre), y promueve un carbohidrato más rápido del músculo 1.7x (glicógeno) y la recuperación del funcionamiento (ningún otro producto de almidón tiene esta evidencia, especialmente maíz ceroso o “homopolysaccharides especiales”).

Vitargo S2 se puede hacer en una bebida, un gel/el pudín, o congelar, y se puede mezclar con cualquier otro punto bajo al producto cero de la nutrición del carb (los productos especialmente del pre-entrenamiento y de la proteína). Cada hornada de Vitargo S2 es certificada libremente de sustancias prohibidas por el único laboratorio que es WADA experimentados en Norteamérica, BSCG.org. GENr8, prueba antes de promesas.

Uso sugerido

VOLVER AL PRINCIPIO

 

Vitargo S2 es un diverso carbohidrato dirigido - siga por favor las direcciones de cerca:

CÓMO en una botella de la coctelera

  • Llene una botella grande de la coctelera a medias por completo (10-12 onza.) de agua (a la temperatura ambiente. es el mejor)
  • Agregue 2 las cucharadas llanas de Vitargo S2 y sacudara vigoroso por 10-15 segundos.
  • Agregue la agua fría a la tapa y sacudara vigoroso por 15-20 segundos.

En un mezclador

  • Vitargo S2 se puede combinar con su concoction preferido del mezclador del poste-entrenamiento - polvo de la proteína, aminoácidos de cadena ramificados, etc. y su líquido preferido.
  • Para los mejores resultados agregue 2 las cucharadas llanas a un mezclador con agua mientras que está encendido y el mezclar.

CUANDO antes, entre, o durante de ejercicio/de la competición

  • Mezcla 1 o 2 cucharadas llanas de Vitargo S2 como se describe anteriormente. Observe que la viscosidad molecular única de Vitargo S2 hace más grueso que otras bebidas del carbohidrato - experimente y vea si usted prefiere 1 o 2 cucharadas. ¡Bebida a aprovisionar de combustible rápido!

cargamento del Poste-entrenamiento/de la competición/del glicógeno

  • Cucharadas 2 llanas de la toma cuanto antes después de acabar. Para la recuperación óptima, tome otro 1 -2 las cucharadas 30-90 los minutos después de su primera porción. Para el cargamento máximo del glicógeno, porciones 3 /día de la toma.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.