¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Botella Breakaway® Insulated 600ml Ridge

SKU: OUT35331

+5 Vendidos
$ 14.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $2.498
$ 14.240
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Color:

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

dos cosas sobre carreras de velocidad, colinas brutales y disfrutar del descenso. También sabemos que no hay nada mejor que tomar un gran trago de agua fría, horas después de que se vierte. Por lo tanto, construimos la botella con aislamiento Breakaway® para los guerreros de la carretera como nosotros, aquellos que sudan mucho, se hidratan más y exigen reposición. Sus líquidos se mantendrán frescos el doble de tiempo, gracias al aislamiento Tri-Layer ™ y la tecnología reflectante del calor radiante. Además, lo hemos rediseñado para aligerar su viaje y al mismo tiempo brindar una hidratación simple. El diseño compacto y duradero se adapta a la mayoría de las jaulas para bicicletas e incluye un Surge Cap ™ de alto flujo y autosellante para un transporte a prueba de derrames.

Especificaciones:
CAPACIDAD
0.59 L / 20 onzas líquidas
DIMENSIONES
9.0 x 2.75 pulg.
MATERIAL
LDPE, válvula de TPU
PESO
127 g / 4.5 oz
Características:
• La válvula de protección contra sobretensiones maximiza la velocidad de flujo y los sellos automáticos para eliminar derrames y salpicaduras. Es a prueba de derrames cuando está abierto y se cierra para un transporte a prueba de fugas.
• La botella de agua aislada original, 100% libre de BPA. El diseño actualizado cuenta con aislamiento de triple pared, lo que mantiene su enfriador de líquido 2 veces más.
• Nuestras botellas están diseñadas con materiales ultraligeros y una ranura de agarre única, para que pueda hidratarse con un simple apretón.
• Hecho para ciclistas por ciclistas, la serie Breakaway encaja de forma segura en una variedad de portabidones. La forma actualizada de la botella polar tiene una ranura de agarre única y un diseño de pared para una hidratación sin esfuerzo.
• El innovador Surge Cap tiene dos piezas, tapa y válvula, y es fácil de limpiar. Simplemente gire, tire y lave. Además, son aptos para lavavajillas.
• Las botellas de agua con aislamiento Polar Bottle están diseñadas en Colorado para reducir el impacto ambiental y apoyar las economías locales. Diseñadas para durar, cada una de nuestras botellas de agua viene con una garantía de por vida.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.