¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Máxima: lubricantes oficiales de las horquillas Rock Shox

Máxima: lubricantes oficiales de las horquillas Rock Shox



Conoces las horquillas Rock Shox? Son famosas por su diseño innovador y la tecnología de vanguardia que integran en sus modelos, para dar comodidad máxima al rider. Pero para esto deben utilizar lubricantes adecuados, y en Rock Shox saben que deben trabajar con los mejores. Máxima, compañía fundada en 1979, ha desarrollado sus lubricantes hasta alcanzar la mejor calidad del mercado, y se han adjudicado el título de lubricantes oficiales de Rock Shox. Te contamos aquí su historia.


El fundador de Máxima, Dick Lechien, fundó en 1979 la compañía, reconociendo y lanzando al mercado un producto que confluía en dos propósitos: un lubricante balanceado y al mismo tiempo de alto rendimiento. Desde aquellos años, Máxima ha desarrollado su reputación y se han hecho famosos sus lubricantes a través de la "M" ovalada que tiene por logo. 

La industria de los deportes para vehículos motorizados y bicicletas es cambiante y competitivo, y en Máxima conocen las presiones y necesidades de quienes compiten. Las fórmulas utilizadas en la compañía son siempre probadas al límite de la resistencia pues son testeadas en pista y luego entregadas a los consumidores. 

Máxima, ya famosa mundialmente, ha obtenido títulos en diversos campeonatos de Motocross, Enduros, ATV, vehículos acuáticos, Karts, competencias en pista y vehículos de nieve. 



Tecnología 
Para asegurar un desempeño impecable, Máxima incorpora agentes contra el desgaste y aditivos para presiones extremas,  adicionando polímeros extra a su mezcla. El resultado es es mayor protección contra un desgaste prematuro así como mayor limpieza.  Los aceites Máxima y toda su cadena de producción no se enfocan en las ventas que tenga la compañía, sino en el desempeño que estos tengan. De allí que su eslogan sea "máximo desempeño". 

Los lubricantes sintéticos de Máxima están hechos con los más finos esteres sintéticos del mercado y aquellos multigrado utilizan los polimeros más fuertes de la industria para asegurar la viscosidad y la resistencia al deterioro. 


Una gran combinación y una fuerza imparable. Con Rock Shox y Máxima Lubricantes no habrá quien te pare. Revisa sus productos en Sherpalife.cl, sólo haz clic acá!