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Beurer

Beurer, En 1919, Käthe y Eugen Beurer vivian en la calle Frauenstraße 57 de la ciudad alemana de Ulm. Käthe Beurer tuvo la idea y el proposito de mejorar la alternativa de la botella de agua caliente para la cama, el futuro serían almohadillas termicas de accionamiento electrico.

Cuando Käthe Beurer inicio con su marido el camino del emprendimiento en 1919 existía ya el conocimiento tecnico necesario. A pesar de todas las circunstancias adversas, se comenzo con la "produccion’’. Los primeros aparatos se fabricaron con dos maquinas de coser en el dormitorio de su vivienda, ya en 1927 el empresario Hermann Bantleon se incorpora a la joven empresa, a consecuencia de lo cual se lleva a cabo el registro comercial.

1931 Eugen Beurer patenta el termostato y la fijacion de los termostatos, sienta asi las bases de la almohadilla electrica de calor regulable. 1934 tras sus difíciles comienzos, sus primeros éxitos y fracasos, Beurer celebró en 1934 sus 15 años de existencia. El aniversario marco tambien el inicio de un giro innovador para la aún joven empresa. Bernhard Beurer, hijo de la pareja fundadora, se incorpora con 22 años a la empresa y le da un nuevo brío con su energía juvenil. Mientras en Ulm se producen numerosas almohadillas eléctricas, Bernhard recorre el país, convirtiéndose asi en un auténtico fenómeno de marketing. Favorecida por la buena situación económica general y los incesantes viajes de Beurer Jr., la empresa crece con gran rapidez.

comienzos de los 80, cuando Beurer contaba con una cuota de mercado considerable (aprox. el 75 %) en el ambito de los productos termicos, la demanda se estaba estancando lentamente en este segmento. Para hacer frente a esta tendencia, Beurer completó su gama con productos nuevos que ya no eran productos termicos adaptables. La ampliación de la cartera fue en gran medida responsabilidad del Dr. Hans-Dieter Bühler. La nueva categoría fue bautizada como "BodyFit", un nombre de futuro, y en aquel momento incluía aparatos de masaje, lámparas de infrarrojos y tensiómetros. Como punto especialmente destacado hay que mencionar que Eberhard Gienger, campeón del mundo de barra fija, protagonizo la campaña publicitaria de 1987 de la línea Bodyfit. "BodyFit" fue creciendo con los años cada vez con más rapidez y, aunque hace mucho que el nombre ya no existe, sus productos suponen el 70 % de la facturación actual de la empresa. 1988 comercialización de tensiómetros y termómetros clínicos.

2001 Beurer es el fabricante lider en Europa de electrodomesticos relacionados con la salud y el bienestar. 2009 Beurer celebra sus 90 años. Beurer está de nuevo entre las 100 principales empresas alemanas más innovadoras del segmento de tamaño mediano. 2012 nuestra histórica empresa fue galardonada por expertos en medios de comunicación y economía como "Marca del siglo" por sus almohadillas eléctricas.

2017 Beurer está entre las 100 principales estrellas de crecimiento e ingresos elegidas por el Munich Strategy Group y el periódico Die Welt. Para ello se ha valorado el desarrollo de la facturación y del EBIT de 3.500 empresas entre 2011 y 2015. El puesto 34 nos sitúa entre el 1 % mejor de las 3.500 empresas examinadas. Hoy en día la empresa se caracteriza no solo por contar con productos de belleza si no que la más alta innovando con la producción de GPS y relojes de medición de frecuencia como es el PM200+ cardiaca para deportistas.

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