¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones
SKU: OUTcli3116
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Pregúntanos de este producto por teléfono al +56 2 2244 3777
- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)
Presentado por primera vez en público en la exposición internacional dedicada al Outdoor celebrada en Friedrichshafen, Alemania.Gracias a la simplicidad en el manejo, su ligereza y su practicidad, esta pequeña joya de la tecnología 100% Made In Italy ha sido proclamada como una de las novedades más importantes de Salón del Outdoor.En la línea del Zap-O-Mat de Edelrid o del Smart de Mammut, este asegurador es un producto ligero y compacto, semi-autobloqueante, intuitivo (el desplazamiento del mosquetón emite un "clic" metálico cuando pasa a modo de bloqueo) y sencillo de utilizar.Esta pequeña herramienta innovadora e ingeniosa, marca un nuevo giro en cuanto a aparatos aseguradores para escalada deportiva.
El Click-Up no tiene levas para accionarlo ni partes móviles. La cuerda entra simplemente en su interior y es bloqueada por un mosquetón HMS común, que a su vez está fijado al arnés de la persona que asegura.
Viendo una demostración (Ver Vídeo), queda claro lo fácil que es usarlo y dar y recibir cuerda.
Para detener una caída, es suficiente una ligera tensión de la cuerda por parte del que asegura y el conector bloquea la cuerda
Para bajar al escalador es todavía más sencillo: basta una ligera presión sobre el Click-Up y la cuerda corre a la velocidad que nosotros queramos. En caso de una presión excesiva el bloqueo permanece (anti-pánico).
El Click-Up cumple con la última normativa UIAA en materia de seguridad.
Características Técnicas:
Los productos están sujetos a confirmación de stock.